Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Nuevo invitro para buscar herman@

Saray, el 21 de Septiembre de 2021 a las 21:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4
Hola buenas noches. Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Y una vez más vuelvo a ver si me podeis ayudar... Sobre una duda... A ver tengo una niña de 3 años de mi primera invitro no me sobraron congelados. Y ahora estamos pensando en ir hacer otro para buscar al herman@ pero mi duda es que yo estoy tomando un tratamiento para un problema que tengo y me la están quitando poco a poco estoy tomando metrotexato. Y la médica me dijo que para quedarme embaraza tenía que esperar unos 6 meses después de dejarlo. Pero la pregunta es SABÉIS SI ME PUEDO HACER EL TRATAMIENTO Y CONGELAR ASTA QUE PASEN ESOS 6 MESES? De todas maneras de lo voy a preguntar a la médico cuando vaya a revisión pero mientras tanto por si me podéis sacar de dudas por aquí. Gracias...

4 Respuestas

Última actividad por Saray, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:33
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha llamado la ginecóloga y me ha confirmado que tengo que esperar esos 6 meses. Nada asta el año que viene por noviembre diciembre
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que penaa... Pues tengo que esperar...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes. Actúa a diversos niveles pero uno de ellos es en la cadena de formación del óvulo. Tendrías muchas posibilidades de tener óvulos ya con malformaciones. Tendrás que esperar los 6 meses Smiley sad
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependera mucho del tipo de tratamiento... Si puede afectar a los ovulos que te van a extraer, o solo al embarazo... Pregunta a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración