Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos
Marta, el 17 de Enero de 2020 a las 13:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

El martes leyendo un debate alguien decia q no recomendaba la Polaroid por la luz y pq desaparecen, su recomendación era poner una impresora, nosotros ibamos a poner la Polaroid y me quedé pensando q era eso de la impresora, buscando en Google me apareció una para imprimir desde el móvil, la calidad...
El martes leyendo un debate alguien decia q no recomendaba la Polaroid por la luz y pq desaparecen, su recomendación era poner una impresora, nosotros ibamos a poner la Polaroid y me quedé pensando q era eso de la impresora, buscando en Google me apareció una para imprimir desde el móvil, la calidad es de ticket de la compra pero nos decidimos a probarlo.

Ha llegado hoy, en solo 3 días y por 30 euros tenemos la máquina, un rollo estándar y 3 que son pegatinas.
Nos pareció buen plan q la gente pudiese hacerse fotos y que se las llevasen en forma de pegatina.
La acabo de probar y no podía esperar para enseñarosla, es adictivo!!!! Aqui ando imprimiendo fotos de mis sobris...

Tendremos 2 Polaroid en el restaurante ya que es en un patio con techo acristalado de las que se encargaran nuestros sobris de ir por las mesas haciendo fotos y pasando el libro de firmas, después en la barra libre pondremos la impresora.
Os dejo fotos
cfb_1365039.jpg
cfb_1365041.jpg
Son en blanco y negro y tienen el tamaño perfecto para fotos de cartera o para pegarlas en la carcasa del móvil
Estoy emocionada he descubierto aliexpress con las cosas de la boda y me encanta!!!!

36 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que chulo!! Me encanta!! Me pasas el enlace??
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! Aliexpress es un vicio 😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh!! Pues está genial!! Podrías ponernos el enlace??'

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye q chulada!!! Me encanta!! Nosotros pusimos polaroid, menos mal q no.me entere de este nuevo invento...xq sino..jajaja...es un detallazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración