Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Novata Septiembre 2024 Alicante

Nuevo provedoor

Inés, el 26 de diciembre de 2024 a las 06:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 2
Buenos días. Hubo un proveedor en mi boda que no sale en bodas.net (si esta en google) y me gustaría dejarle una opinión por aquí. El otro día parecía que si me había dejado crear el provedor pero sigue sin aparecer (es iluminación y sonido)
¿Sabes como lo puedo solucionar? Un saluso

2 Respuestas

Última actividad por Inés, el 30 de diciembre de 2024 a las 11:05
  • Inés
    Novia Novata Septiembre 2024 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. El proveedor es Valcres Multimedia. Que trabajan en la zona de Alicante. Se encarga de iluminación, música y hora loca. Hacen también neones personalizados (en mi opinión algo caros. Mi review publicada en google es la siguiente. Creo que es importante tener en cuenta a este proveedor porque tiene exclusividad al menos con la finca fidegüet y si quieres esa finca te va a tocar trabajar con ellos. No se si ocurre en otras fincas (tengo entendido que si).

Nosotros no tuvimos más remedio que contratarlos por el contrato de exclusividad que tenían con la finca. La iluminación aunque cara fue espectacular, ahora nos tocaron meses de negociaciones para que el precio no se fuera de madre.
    Por otra parte, lo que si que ha sido una auténtica m***** fue el DJ que nos pusieron ellos por contrato, nos dijeron que podríamos haber negociado otro DJ pero que el que ponían ellos era bueno y que ya había hecho otro eventos, etc... (y que obviamente contratar otro DJ nos saldría más caro). Nos cobraron 1150€ por un hombre que ojalá lo hubiese sustituido la lista del spotify. Todo problemas, y eso que yo me entere de la mitad porque tenía a la wedding detrás solucionando. ¿De que me enteré yo? En el salón interior cuadrado pusieron un altavoz en una esquina, la mitad del salón no tenía música ambiente (se puede vivir sin ello) Según me han comentado es porque una invitada pidió que quitaran directamente la musica del altavoz, pero esa decision no se le preguntó a nadie más, yo tampoco recuerdo ver ese altavoz. En el momento de la barra libre el DJ no estaba y tuvieron que buscarlo, tardaron en encontrarlo. Según nos han dicho fue porque tuvo que ayudar a desmontar parte del equipo exterior por amenazas de lluvias... tuvimos que hacer un banquete interior por la lluvia, ¿no pudieron preveer ellos que se iban a necesitar más manos para desmontar esos cables que si se mojaban eran un peligro? El día de mi boda estábamos con 70% de precipitación y me habían comentado que si se molaban era un riesgo, ahora me pregunto ¿Estaban usando equipos con riesgo de exposición al agua un día en el que nosotros ya cambiamos toda la planificación para que la lluvia nos molestase lo mínimo? (Por suerte solo nos llovió por la mañana). Nosotros como nos pidieron desde Valcres pasamos lista de canciones y eventos. Tuve que pedirle que por favor al principio de la barra libre, cuando ya llegó, que cambiará de música a algo más comercial xq ni dios sabía que estaba sonando (ya había pasado una lista de 4h de sugerencias). Las canciones las pasaba igual que si fuera el spotify, estoy bastante segura de que puso el danza kuduro de 4 minutos, porque anda que no se repite la canción. Y esta queja es conjunta de todos mis invitados. Mi primer baile fue amaral, me salgo un rato a probar la recena y JUSTO pone Amaral, me perdi la recena. Mi pareja había puesto dos canciones que eran especiales con sus amigos, también las puso cuando estaban fuera.Aun así, de todo lo que ya fue el colmo de que le pasa por la cabeza a este hombre fue que nosotros elegimos la de la potra salvaje como hora loca, estoy bailando y empieza a sonar, me acerco y le pregunto ¿Qué haces poniendo esa canción? Es nuestra hora loca y lo sabes. Su respuesta "Ya pero es que me la han pedido y claro, que iba a hacer no ponerla? La respuesta obviamente es no la pones y te esperas, porque, total iba a sonar igual. Nos tocó cambiar los planes en el momento y buscar otra canción... porque la potra mola, pero que suene dos veces seguidas en 10 minutos no lo veo.
    En fin, ni disculpas, ni devolvernos el dinero ni nada. Si que se han puesto en contacto con nosotros para explicarnos que el DJ estaba desaparecido en la barra libre porque estaba ayudando a desmontar, aunque eso me he enterado en la llamada de hoy y que lo de poner la canción que le piden aunque la novia ya la haya puesto en otro sitio es porque tuvo un problema y no quería tener el mismo problema. Así que mejor crea otro nuevo. Yo si hubiera podido elegir no los hubiera contratado y no pudiendo elegir, por lo que sea os toca trabajar con ellos intentad contratar por vuestra cuenta con otros proveedores el máximo posible de cosas. Realmente la última llamada a sido bastante desagradable tirando balones fuera y justo avisando de que no iba a poder atenderle bien que no estaba en el mejor momento. Me ha pedido varias veces que quite la reseña así que simplemente he añadido sus explicaciones a xq se hicieron las cosas mal.
    Las estrellas que tiene son solo por la iluminación fue una pasada.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inés 🤗

Si no está en nuestro directorio de proveedores puedes crear un post aquí en la comunidad dejando tu opinión para que otras parejas puedan leerlo.

¡Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración