Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Febrero 2015 Valencia

Nuevo test ovulacion clearblue

Cristina, el 30 de Agosto de 2015 a las 10:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! voy ya a por el 10 intento y ya lo hemos probado casi todo! Es verdad que tenemos problemas y estamos esperando a que nos llamen para repro de la ss. Pasa que se de chicas que esperando se han quedado y to por intentarlo hasta el final que no sea. He usado test de tiras de los baratitos de amazon pero nada de nada. Y 2 conocidas me han dicho que ellas después de mucho buscar también al final se quedaron usando estos tests de clearblue. Como.son caros he buscado por Internet a ver si me podía ahorrar y la verdad es que si y además he descubierto que han sacado unos tests nuevos mejorados en varios aspectos. Me los traen de reino unido porque por aquí aun ni los venden. Alguien ha probado estos nuevos? O ha probado los antiguos y teniendo problemas como nosotros se ha quedado? A ver si así entre estos tests y que mi marido ya lleva 2 meses tomándose las vitaminas para mejorar sus bichitos cazamos al ovulin! Os subo la foto del nuevo test del que os hablo.

Nuevo test ovulacion clearblue - 1

6 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 22 de Septiembre de 2015 a las 09:42
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si los he usado. Pone que te dice el pico más alto en tus 2 días más fértiles. A mi solo me ha dado positivo 1 dia, ayer. Hoy me lo he hecho y ya da negativo. Nose xk será. A alguien le ha pasado?? Gracias
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues nada a seguir intentándolo llevas mucho tiempo con la búsqueda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone k ovule el 11 o 12. Xo me bajó la warry el día 26. Así k ya casi se me esta acabando y ya pienso en septiembre!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos también son de agosto.que día ovulastes? Y cuando te tiene que vajar la warry
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tengas suerte. Yo la verdad k con los de amazon siempre he visto cuando se me marcaban X el pico de lh xo 4 meses después de usarlo nada de nada así k probaremos con estos a ver si hay más suerte. Mira los míos de agosto

    Nuevo test ovulacion clearblue - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.pues yo estoy como tu.nosotros llevamos 2 aňos y medio ya con el tema.en febrero nos dieron los resultados.y nos mandan a fiv por lo bichines de mi marido.yo me he comprado los to de Amazon.y es el primer mes que loe usado.y lo he controlado super bien.pero no creo q este embarazada.asta el día 8 no me tiene que vajar.y estoy como tu.intentándolo asta el final.asta que llegue el día de la fiv.nunca le he dado importancia a los días de ovulacion y ni estado atenta y las relaciones las teníamos cuando nos apetecía y saber una vez a la semana pues eso que se quedava.y ya este mes me esforzado más.lo hicimos bastante el día de la ovulacion.aver que pasa mucha suerte y ánimo.te pongo una foto de mis test y ves el pico que fue el día 23.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración