Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa

Nuevos protocolos en los partos coronavirus

Marta, el 22 de Marzo de 2020 a las 22:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Hola a todas, salgo de cuentas en tres semanas y me gustaría saber si alguna chica ha dado a luz hace poco y si en el parto adoptan algunas medidas especiales o protocolos distintos. Dejan acompañante en el parto? Alta al de 24 horas? Tengo miedo a que los anestesistas estén también ocupados y no me de tiempo a la epidural. En fin, miedos que supongo que tendremos casi todas a las que nos toca dar a luz en esta situación tan dificil. Animo!

3 Respuestas

Última actividad por Mt Raquel, el 24 de Marzo de 2020 a las 19:15
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasaron un video de una matrona hablando sobre las medidas que se adoptarán y decía que finalmente si podrá entrar el padre al parto pero con las medidas necesarias y luego un acompañante solo en habitación pero no decía nada de si daban el alta en 24h
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuñada todavia le quedaban dos semanas para dar a luz y cuando fue a monitores le dijeron k al dia siguiente ingresava para provocar el parto.
    Llego le pusieron goteros y como no dilato al dia siguiente le pusieron oxitocina ese dia dio a luz y al siguiente le dieron el alta pero han estado solos no hemos podido ir a verlos ni darles un abrazo es lo triste

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    La conocida de una conocida que parió esta semana al marido no le dejaron entrar al paritorio.


    En cuanto a lo del anestesista, yo parí hace 10meses sin coronavirus y también tuve problemas con los anestesistas. Cuando llevaba unas 8 h de epitural, se me acabó y el anestesista que tenía que reponerla estaba operando y no podía salir. Así que los pujos guiados con oxiticina los tuve que hacer sin anestesia, hasta que decidieron la cesárea. Entonces si vino una anestesista. Esto me pasó porque era un martes normal, a ti no creo porque todas las operaciones están suspendidas. Así que, salvo que se necesiten anestesistas para hacer un entubado no creo que tengas problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración