Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Agosto 2021 Alicante

Número invitados máximo y toque de queda

Rebeca, el 21 de Julio de 2021 a las 22:49 Publicado en el Grupo Alicante 0 3
Hola chicas mi pregunta es me caso el 13 de agosto, en alicante no se aún hasta que punto se personas esta permitido, al poner hoy toque de queda tampoco se si afecta a mi boda que es de noche, no se si al ser boda Dan más margen o me va a tocar cambiarla a comida. Gracias chicas

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Julio de 2021 a las 08:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Feliz jueves y ánimo bonita! El amor puede con todo 😍

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Agosto 2021 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un descontrol, no estoy dispuesta a posponerla, yo gracias que tengo el banquete dentro, y la mayoría de gente que viene están aquí el día de antes..lo que no se es el aforo permitido.. en fin una movida todo esto..llevo 70 invitados
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dan margen alguno.
    Yo me caso el 7 de agosto en Novelda a las 17:00 pero somos de Alicante, así que a las 00:00 todos al bus y vuelta para casa.
    Hacerla por la mañana me limita primero a que tenga que hacerla en interior por el calor y no quiero, y segundo a que no puedan asistir bastantes personas que trabajan ese día por la mañana.En fin…una m***** todo! No me puedo creer que el verano del 2020 fuera mejor para casarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración