Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Junio 2018 A Coruña

Nuria y martin: nuestra pedida

Nuria, el 17 de Mayo de 2017 a las 14:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
La forma mas orginal y sorprendente!! Nos fuimos unos dias de vacaciones a Barcelona y el primer dia, decidimos dar un paseo por la Rambla. Varias fotos con los mimos, tomamos algo por alli y de repente decidimos hacernos una caricatura!!La gente se empezaba a agolpar, nos miraban y sonreian...yo no entendia nada y me estaba poniendo algo nerviosa pensando que la caricatura seria riendose de nosotros, pero cuando le da la vuelta....era mi chico arrodillado con un anillo y un corazon que ponia...CASARAS CONMIGO??? Los muy desgraciados lo tenian todo pensado y la unica tonta y sorprendida fui yo! Jajajajaja

Nuria y martin: nuestra pedida - 1

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:28
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2018 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues restaurante, fotografo listo...a finales de este mes empiezo con citas para probar vestidos. Las invitaciones ya estan pensadas pero tenemos que esperar a hacer la preboda para poner una foto en la invitacion...Pero con lentos pero seguros, sin dejarlo de lado pero tanpoco agobiados, que aun queda muchoo!!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, menudo momento. Tu fuiste la última enterarte jaa. Qué bueno! Muy divertido y también muy especial verdad. Las Ramblas son un lugar especial de Barcelona.Cómo vais con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración