Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla

Nuvaring dudas!! Embarazada??

Lydia, el 29 de Agosto de 2019 a las 11:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, os cuento un poco por si alguna le ha pasado. Llevo usando el anticonceptivo.nuvaring desde hace 6 años, nunca me ha pasado nada raro y la ultima semana de descanso no sangre, no tuve la llamada sangre falsa. Pero me coloque otro anillo y no le di importancia, pero hoy he sangrado un poquito estoy a una semana de quitarmelo. Entonces he ido al prospecto y para empezar pone q si no he tenido la regla piedo estar embarazada y sangrado inesperado.no pone nada, solo q puede pasar. Entnces ahora me encuentro en q no se si puedo estar o no embarazada? Alguien del.foro que le haya pasado y conozca algun caso para ver q hacer? Por supuesto, nada salir del trabajo creo q voy a ir a una farmacia y pedire cita ginecologica, pero alguien puede orientar o a aportar algo?

3 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 29 de Agosto de 2019 a las 19:51
  • Lydia
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me he hecho el test, no estoy embarazada. Falsa alarma!! Es q mi preocupación era q me había hecho el láser de depilación. Gracias por responder!!


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he usado pastillas y después me pase al nuvaring, cogí infección y la gine me recomendó descansar ese mes... al mes siguiente me lo puse y al quitármelo no me vino la regla... aunque manché algo... me hice la prueba y bueno... ya estoy de 22 semanas 😂 (descanse en marzo). Resulta que tuve un hematoma en la bolsa y eso hizo que sangrara algo y me diera sensación de que no había problema, menos mal que pille un test sin fiarme del todo. He de decir que mis reglas son escasas de tiempo y cantidad, entre 2/3 días maximo y apenas sangre...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia, no he usado anillo, sino pastillas y igual, si no había sangrado había posibilidad de embarazo. Lo mejor que puedes hacer es hacerte un test y salir de dudas, porque incluso del mismo estrés por la incertidumbre de estar o no embarazada puede que se altere tu ciclo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración