Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

O' sullivan en 134, y dieta

Olivia, el 22 de Agosto de 2016 a las 17:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hay la chicas, he recogido los resultados de la prueba del azucar (la de los sesenta minutos) y me ha dado 134. El limite esta en 140, pues bien, la amtroma del gine privado me dijo que estaba bien pero hoy que fui por la SS a que me diesen el volsnte de la vacuna de la tos ferina me ha dicho que esta en el limite superior y que cero azucar y reducir sl minimo carbohidratos, que mada de helados, uvas...etc y que el dia que tenga un exceso lo compense con una hora caminando. Me ha entrado el agobio, no acabo de entender si no hubiera sido mejor hacer la curva larga para asi descartar nada y ahorrarme dietas porque aunque me cuido bastante me joroba no poder comer fuera en vacaciones con libertad o tomar helados.... A mi amiga le salio alta, se hizo la curva de las tres horas y al darle negativa ni dietas ni nada....

¿Os ha pasado algo similar?

Graciass

3 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 24 de Agosto de 2016 a las 00:07
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas,

Que va Laura, como muy sano y me cuido bastante. Soy delgadita y siempre tengo el azucar mas bien baja. Hoy me dijo otra matrona quencon lo que me dio la curva es normal y que no tengo que hacer ninguna dieta especial, que no tengo que hacerme ni la curva larga....la verdad me extraño lo que me dijo la de ayer por esp queria saber si habia experiencias similares.

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no m la he hecho, pero eso que te han dicho, es algo q mas o menos m dijo mi matrona q hiciese, y en la primera analitica, tenia el azucar en 71...

Si m muevo mas, pues me doy un capricho, que no m muevo del sofà,cosa ligera... cualquier cosa para evitar la dieta, q a una amiga le dio alta enlas 2... y eso si q es estricto!

Entre semana, me controlo muxo, en vacaciones... el despiporre endulces, helados, fritos... ahora llevo 2 semanas con mas fruta, verdura ...

Estabas teniendo una dieta muy dispar? Xk a mi hermana le daba alta xsu metabolismo, q no asimilaba encorto plazo el azucar, podia,pero con moderacion, xkno tenia diabetes, pero no asimilaba bien el azucar...

En todo caso... es un coñazo, si

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido 150 y me han mandado la curva larga, me ha dicho que vida normal y alimentación que llevo hasta ahora, que salga alterada la curva corta no quiere decir que tengas diabetes, eso lo descartan con la curva larga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración