Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Obligación mascarillas?

PAULA, el 17 de Mayo de 2020 a las 18:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola chicas ha salido esta mañana el ministro diciendo que están estudiando hacer obligatorias las mascarillas en espacios públicos...nose si lo que dure la desescalada.. O más tiempo.. O solo si será en determinados sitios... En el caso de que las hagan obligatorias.. Que harías con la boda? No me...
Hola chicas ha salido esta mañana el ministro diciendo que están estudiando hacer obligatorias las mascarillas en espacios públicos...nose si lo que dure la desescalada.. O más tiempo.. O solo si será en determinados sitios...



En el caso de que las hagan obligatorias.. Que harías con la boda?

No me veo yo en pleno julio o agosto con 40 grados llevando la mascarilla en la boda.... Que opináis? Todavía no hay nada oficial.. Pero como ya sabemos que cada día hay una cosa nueva...

35 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me preocupa es que la gente hace las cosas solo si se las obliga...desde ya debería llevarlas todo el mundo, veríamos como se reducen los contagios.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al tratarse de un evento privado ..no creo que nos bliguen a llevarlas. Si vas a un restaurante a comer (permitido en fase 2) como comes con la mascarilla? Otra cosa es en supermercados, vía pública, centros comerciales, sanitarios... tenemos que tener en cuenta que seguimos en estado de pandemia mundial...aunque las cosas se vayan relajando... Pero de aquí a finales de junio... De todas formas, igual que en Asia...está nueva era va a cambiar muchas cosas..y una de ellas es la conciencia de no contagiar y no contagiarnos...seguramente en lugares públicos se normalizará su uso. Pero un evento privado es otra cosa...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las medidas son para espacios públicos, supongo que en espacios privados no habrá que llevarlas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración