Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ALVARO
Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara

Occidental Tamarindo all Inclusive. costa rica

ALVARO, el 8 de Enero de 2022 a las 13:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 5
Hola a todos y feliz añoo 2022 para todos los que entramos ya en nuestro año y comienza la cuenta atrás 🥳
Quería preguntaros por el Occidental Tamarindo ALL INCLUSIVE si alguien ha estado alojado allí, me gustaría saber las valoraciones posibles y si merece la pena; lo tenemos guardado en favoritos y me sale a buen precio para estar allí los últimos 4 días. Quería saber el tema del todo incluido, tema bebidas y comidas si es todo el día o hay horarios establecidos?? Y que nos entra en general?? Bueno un poco en general todo si fuera posible este resort jeje
Muchas gracias 😘

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Enero de 2022 a las 20:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, claro que sí 😃😃😃😃😃
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unos cuantos si y están muy bien. Nosotros es que terminaremos en alguno de estos los últimos 4 días después de pasar 18 días de ruta por todo el país asique tampoco es que queramos mucho lujo, solo descansar, comer,beber y tomar el sol jajaja
    Por eso que vi el Occidental y no era muy muy caro y por eso preguntaba si merece la pena o no.
    Muchas gracias Irene😘
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura sin duda lo disfrutaremos a tope🥳
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ese hotel no te puedo decir nada. Bueno, ni de ninguno realmente. 😂 A mí una chica de aquí y varias agencias me recomendaron el Secrets Papagayo y seguramente sea el que elijamos porque no está mal de precio. Parece ser que el Westin es alucinante pero a nosotros se nos iba de presupuesto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo 🎊🎈, pasadlo genial de verdad😍❤️😍😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración