Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betiana
Novia Principiante Marzo 2024 Sevilla

Octubre en Sevilla?

Betiana, el 9 de Febrero de 2023 a las 20:02 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Guardado
Hola, nos queremos casar el 21 de Octubre 2023, el tema que me da pánico que llueva ese día.
Que opináis? No quiero calor, pero tampoco frío.

Muy arriesgado?

0%

0 votos

No va a llover, adelante!

95%

20 votos

8 Respuestas

Última actividad por Betiana, el 11 de Febrero de 2023 a las 12:31
  • Betiana
    Novia Principiante Marzo 2024 Sevilla
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así es, que sea lo que Dios quiera jajajajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, octubre es un mes muy relativo… Yo me case el 31 de octubre del año 2021 y nos llovió ese día pero dos semanas antes de nuestra boda, se casó un primo de mi marido y hizo un calor horrible así que todo puede pasar
    • Responder
  • Betiana
    Novia Principiante Marzo 2024 Sevilla
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 👋👋👋👰‍♀️💍🤵‍♂️
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una lotería…nadie te puede garantizar nada, pero octubre tiene buen tiempo y buena temperatura por norma general. Lo considero un buen mes para casarse en Sevilla y por lo demás pues que haya suerte que no llueva en tu día.
    • Responder
  • Betiana
    Novia Principiante Marzo 2024 Sevilla
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj, muchas gracias!!!!! ☀️👌
    • Responder
  • Betiana
    Novia Principiante Marzo 2024 Sevilla
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, gracias por tus respuestas y tus ánimos, confiaremos que no nos lloverá. 🤵‍♂️💍👰‍♀️👌☀️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betiana!

    Como dicen siempre, el tiempo en Sevilla es una maravilla, solo tiene una pega, y es que llueve 10 días al año y nunca sabes cuándo va a ser.

    En mi opinión, Octubre es una fecha fantástica para casarse. Todavía hace calor pero ya no es tan sofocante (aunque es verdad que yo siento que el verano se alarga cada vez más por estas tierras). La probabilidad de que llueva es poca, es más típico de otros meses, pero nadie te lo va a poder asegurar nunca. Mira, como anécdota, yo he trabajado durante años en el sector de las bodas, y recuerdo un año que llovió durante 2 semanas seguidas sin parar la segunda quincena de junio. ¿Qué novia de Junio imaginaría que pudiera llover en su fecha? Ninguna, y a pesar de eso, llovió.

    Mi consejo es que busques un sitio que te guste (imagino que en esa época estás pensando en celebrarlo todo en exterior) que cuente con un plan B si llueve. Vamos, que si quieres celebrarlo en un jardín, tenga un salón o carpa que sea de tu agrado por si el tiempo se complica. Así si da la mala suerte de que llueva, no te llevarás el disgusto.

    Ahora, no te olvides de llevar los huevos a Santa Clara, que nunca se sabe jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    El tiempo es muy inestable y, si queréis, podéis contratar alguna carpa para tener un plan B por si llueve 😘

    Las 18 mejores empresas de alquiler de carpas para bodas y eventos en Sevilla

    Y una vez llegado el día, también podéis llevar huevos a Santa Clara para pedir que no llueva, ¿conoces esta tradición que siguen muchas parejas? 😎

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración