Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Curioso Julio 2015 Valladolid

Oeste americano mas maldivas

Jesús, el 16 de Septiembre de 2014 a las 13:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12


hola alguien ha hecho este viaje??? me gustaria que me ayudaraiscon que hoteles elegir o recomendaciones gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Jesús, el 19 de Septiembre de 2014 a las 23:14
  • J
    Novio Curioso Julio 2015 Valladolid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa oeste mas polinesia x cuanto sale??que tipo de hoteles y estancias cogeis?

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2015 Valladolid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qtl la polinesia francesa en comparacion con maldivas??? alguien ha ido de viaje con catai?

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me he puesto a sumar! los vuelos fue lo mas caro: 1600 cada uno por los 8 vuelos que tomamos en total... los hoteles vamos de super low cost, rollo motel pq nos da igual para el rato q los pisamos... pero hay ciudades donde son carillos si o si! los coches tirados de precio!! 18o euros 13 dias por ejemplo!! y la gasolina alli es barata tambien...

    de comer nosotros tampoco somos de gastr mucho, y solemos tirar de comprar municiones en un super y comer en el camino por el dia para no perder mucho tiempo...

    las entradas y excursiones suben algo más, pero aun no hemos decidido..

    imagino q entre los dos rondaremos los 7000 u 8000... pero bueno.. es un mes entero, una vez en la vida Smiley atonished

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rivera maya,es lo q nosotros tenemos pensado!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio quiere Ny y yo algo de playa rollo caribe pero el en el caribe ya ha estado que me recomendas que haya hotelito en plan pulserita y romantico que se pueda coer junto a nueva york?

    • Responder
  • Itsaso
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hicimos 30 días por costa oeste (parque nacionales) llegamos hasta Arches y Yellowstone. Yo quería haber hecho hawaii pero perdía días y repetimos los últimos días en las Vegas en plan relax.

    Yo en las Vegas estuve 3 días y no vimos todo pero fue suficiente, luego volvimos y terminamos de verlo.

    todo el viaje con comida, vuelos, coche, compras... Nos salió por unos 6000 euros, hicimos 9000 kilometros.

    los hoteles los fuimos cogiendo según la marcha, teníamos un plan de viaje y nos guiábamos por el pero hicimos cambios por el camino.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los dias que teniamos mas o menos pensados. Hacerlo en unos 15 dias, como mucho 20. Sale muy caro, imagino..no?
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no somos representativos porque este año hemos dejado todas las vacaciones para la boda y la luna de miel!!! así q vamos a estar 30 días de vacaciones!! pero hemos conocido a una pareja que se casa cuando nosotros y hacen el mismo viaje en 13 dias! así q todo es ajustable a lo que quieras y puedas!! por ejemplo hay q dedicar minimo 2 o 3 dias a san francisco, pero poco a los angeles(dos a lo mucho)... las vegas con un par de sobra, contando que uno es para visitar el Grand Canón... Hawaii puedes optar por 3 o 4 dias en Maui q es menos turistica y muy paradisiaca... Y a partir de ahí vas sumando días: yosemite uno o dos días, resto de parques naturales: antylope, bryce, zion, monument valley...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreción, cuantos dias estais en cada ciudad y por cuanto os sale? Estamos barajando varias opciones para nuestra luna de miel!
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O Hawaii ( q es lo q hacemos nosotros)

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer costa Oeste + Bahamas, o Jamaica, o Islas Caiman.. pero Maldivas pilla lejisimos de EEUU!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesus, desde EEUU no existe esa combiancion. Tendrias que volver a España y pillar otro vuelo a Maldivas, como hacer 2 viajes a no ser que pilles una tarifa aerea de vuelta al mundo que suelen ser bastante caras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración