Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
La Rioja

Oferta para todos los de la boda

Paula, el 26 de Abril de 2020 a las 10:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Oferta para todos los de la boda 1
Hola chicas deciros que yo os estoy proponiendo muchas cosas (no me pagan por ello) por si alguna lo piensa, he visto esta página de fajas y me ha encantado, en cuanto pueda me cogeré una porque mi problema es que rozó mucho la spiernas y si estoy con vestido todo el día se me irrita y casi no puedo ni andar y con el descuento te sale de casi 60 € a unos 22 €, me parece que esta genial, este tipo de ofertas. Y ahora con el covid19, están sacando muchas más ofertas. Yo lo que hago. Para que no se me acumule comprar tanto, comprar 2-3cosas necesarias al mes en vez de todo de golpe así, no te enteras si te gastas mucho o poco jejeje, espero que os sirva de ayuda todo lo que os digo. bss

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Abril de 2020 a las 14:40
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias reina 😘🎉
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Smiley flower

De nuevo, ¡tus recomendaciones están geniales Smiley heart ! Y yo también encuentro esta faja muy útil y por lo menos se ve cómoda jaja

Un besito

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien!! sobretodo porque mi vestido es de espalda descubierta! Imposible ponerme faja sin que se vea

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo intentaré adelgazar para evitar ponerme faja ese díaSmiley tongue

• Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    esta es buenísima la venden en deCathlon.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el verano pasado, lo puse aprueba un dia de julio.... Que salí de casa a las 8 de la mañana y regrese a casa a las 10 de la noche, y la verdad que tuve que echarme la al medio día otra vez, peeero te la echas en 1 minuto tarda nada en absorberse por lo que no lo descarto pa la boda, a la que voy al baño me lo aplico y listo
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanta shoras dura la crema?? Porque si estas llendo cada 2 por 3 al baño, bailando y todo eso..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los muslos he estado viendo una crema que me fue de maravilla el verano pasado, que dura bastante, y evita la fricción y la irritación! No recuerdo el nombre, lo venden en farmacias.... Tengo que ponerla a prueba de 18 horas jajaja
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, Hombre siendo la noche de bodas... Jajaja y claro depende como acabe la noche de bodas si con más copas de lo normal o no 🤔😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaa! Lo sexy está debajo...me ha encantado!!!! No, con hierros no, tiene que ser mortal 😅
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués la verdad que aparte de las que he publicado no tengo ni idea... Al final, lo sexy esta debajo de todaaa la ropa 😏. Y por lo que veo estas son elásticas y fácil de quitar hay otras que llevan por dentro como metal o algo así y eso es lo peor yo creo te hace daño después d e muchas horas y te dejan la marca
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!!! Yo quiero mirarme si hay algo para la barriga pero que no sea la típica faja...ese día quiero estar sexy!!! 🤭 No sé si existe algo que me hace la barriguilla y luego pueda quitártelo fácilmente antes de la noche de bodas...😅🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración