Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Oferta para todos los de la boda

Paula, el 26 de Abril de 2020 a las 10:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Oferta para todos los de la boda 1
Hola chicas deciros que yo os estoy proponiendo muchas cosas (no me pagan por ello) por si alguna lo piensa, he visto esta página de fajas y me ha encantado, en cuanto pueda me cogeré una porque mi problema es que rozó mucho la spiernas y si estoy con vestido todo el día se me irrita y casi no puedo ni andar y con el descuento te sale de casi 60 € a unos 22 €, me parece que esta genial, este tipo de ofertas. Y ahora con el covid19, están sacando muchas más ofertas. Yo lo que hago. Para que no se me acumule comprar tanto, comprar 2-3cosas necesarias al mes en vez de todo de golpe así, no te enteras si te gastas mucho o poco jejeje, espero que os sirva de ayuda todo lo que os digo. bss

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Abril de 2020 a las 14:40
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias reina 😘🎉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa Smiley flower

    De nuevo, ¡tus recomendaciones están geniales Smiley heart ! Y yo también encuentro esta faja muy útil y por lo menos se ve cómoda jaja

    Un besito

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien!! sobretodo porque mi vestido es de espalda descubierta! Imposible ponerme faja sin que se vea

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaré adelgazar para evitar ponerme faja ese díaSmiley tongue

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    esta es buenísima la venden en deCathlon.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el verano pasado, lo puse aprueba un dia de julio.... Que salí de casa a las 8 de la mañana y regrese a casa a las 10 de la noche, y la verdad que tuve que echarme la al medio día otra vez, peeero te la echas en 1 minuto tarda nada en absorberse por lo que no lo descarto pa la boda, a la que voy al baño me lo aplico y listo
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanta shoras dura la crema?? Porque si estas llendo cada 2 por 3 al baño, bailando y todo eso..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los muslos he estado viendo una crema que me fue de maravilla el verano pasado, que dura bastante, y evita la fricción y la irritación! No recuerdo el nombre, lo venden en farmacias.... Tengo que ponerla a prueba de 18 horas jajaja
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, Hombre siendo la noche de bodas... Jajaja y claro depende como acabe la noche de bodas si con más copas de lo normal o no 🤔😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaa! Lo sexy está debajo...me ha encantado!!!! No, con hierros no, tiene que ser mortal 😅
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués la verdad que aparte de las que he publicado no tengo ni idea... Al final, lo sexy esta debajo de todaaa la ropa 😏. Y por lo que veo estas son elásticas y fácil de quitar hay otras que llevan por dentro como metal o algo así y eso es lo peor yo creo te hace daño después d e muchas horas y te dejan la marca
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!!! Yo quiero mirarme si hay algo para la barriga pero que no sea la típica faja...ese día quiero estar sexy!!! 🤭 No sé si existe algo que me hace la barriguilla y luego pueda quitártelo fácilmente antes de la noche de bodas...😅🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración