Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga

Oficiante de boda en málaga

Raquel, el 22 de Abril de 2015 a las 18:57 Publicado en el Grupo Málaga 0 9

Chicas necesito oficiante para mi boda civil. Alguien que conozcais? Sabeis más o menos que precios tienen?

9 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 27 de Abril de 2015 a las 15:26
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se lo vamos a proponer a algún familiar o amigo intimo pero aún no hemos decidido quién será!!!

• Responder
  • Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habéis pensado que a lo mejor a alguien de vuestra familia o alguno de vuestros amigos a lo mejor les hace mogollón de ilusion casaros?? pensarlo porque puede ser un bombazo.

En mi caso, somos tres hermanos, todos chicos, y por consiguiente, mi padre no iba a ser padrino de ninguna boda, por lo que mi futura ex-novia y yo, decidimos que queriamos que nos casara él, era un forma de hacerle sentir especial en ese día, y oye! en que momento se lo dijimos!!! como un niño con zapatos nuevos superemocionado y volcado en organizar toda la ceremonia! para mí, un grandisimo acierto, prefiero que me case alguien que nos conoce a los dos y ke puede tocar la fibra sensible. A mi, un oficiante de ceremonias no me dice nada. Entre eso, un cura o un concejal, para mi no hay diferencia, nosotros preferimos que sea alguien allegado, que además, le vas a dejar un recuerdo de tu boda para toda la vida y nosotros también. Siempre te acordarás de quien te casó.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunté a Villa Argaz y me dijeron que no estaba disponible. Lorena si me pudieses pasar el teléfono o el correo del concejal o de cualqier otro estaría muy agradecida.

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer le pregunté a mi amiga como lo hizo ella. El concejal los casó (de verdad) por lo civil, no en el ayuntamiento, sino en los jardines del restaurante, y le cobró ciento y pico de euros, no más. Un sábado y desplazándose, y lo hizo bastante bien. En otra fue una mujer, y también muy bien.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He preguntado hoy en el ayuntamiento y me han mirado como si estuviese loca. El tal Antonio no me inspira confianza tal y como se publicita y encima he leido que cobra más de 300 euros. Mi boda será en el juzgado unos días antes y luego la oficial, pero necesito a alguien que me haga el "teatro". La verdad no sé por donde seguir porque la gente se busca concelajes conocidos, pero yo no conozco a ninguno.

• Responder
  • Desiree
    Novia Novata Mayo 2016 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, creo que he encontrado un enlace del oficiante que comentas :

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas

Tiene buena presencia, yo creo que la mejor forma es reunirte con el y ver que sensaciones te da. Es una cosa bastante importante para una ceremonia.

Un beso y suerte

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí no se desplazan, solo tienes oficiante si te casas en el ayuntamiento. Solo encuentro por google un tal Antonio pero no tengo ninguna referencia .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf que perdida estoy. ¿Los oficiantes también se contratan con proveedores de eventos? Yo creía que se solicitaba en el ayuntamiento de tu pueblo o ciudad y el concejal se desplazaba al sitio de la ceremonia. Al menos a las dos que yo he ido en ese estilo fueron así, y lo hicieron todo muy emotivo y unas palabras preciosas.

• Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado uno en Granada, y son 180€. Villa Argaz eventos, en proveedores. Tuvimos una entrevista con Ana y me dejó encantada, súper tranquila de que todo va a salir genial. Llámala porque estás cerquita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración