Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2012 Ciudad Real

Ofrendas

Sagitario, el 28 de Agosto de 2012 a las 00:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Hola chicas,

necesito vuestra ayuda. Estamos redactando las ofrendas de nuestra boda y se nos ha ocurrido ofrecer arena del desierto, ya que fue allí donde nos conocimos y de alguna forma queremos personalizar esta ofrenda. Os pido que me deis alguna idea para redactar en la ofrenda, se nos ha ocurrido algo así:

Te ofrecemos este puñado de arena, símbolo del origen de la relación de esta pareja.....

algo así y ¿cómo terminamos?

Espero vuestras ideas aunque creais que no puedan aportar nada, seguro que algo aportan. Tenemos que redactarlas antes del viernes, ya que es la fecha límite porque tienen que imprimir los cuadernillos que vamos a entregar en misa

Graciassssssss

7 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 29 de Agosto de 2012 a las 10:08
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te gusten ya por lo menso tienes una cosa menos en la que pensar, jejejejejej, espero que todo os salga bien. Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Ciudad Real
    Sagitario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado Consuelo..no sabes lo que te lo agradezco...definitivamente va a ser esta ofrenda Gracias a todas las que habeis participado!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    espero que esta tambien te sirva:

    Señor, te ofrecemos esta arena del desierto como símbolo del sendero que los novios han de recorrer, y que comienza hoy. Para que les acompañen en el largo viaje de esta vida, inspirándoles amor, respeto y confianza

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero que te sirva para el album de fotos:

    Señor, Te ofrecemos este álbum como símbolo de unión y fraternidad. Para que (nombres de novios) lo llenen de momentos felices; momentos que esperamos compartan con alegría, con sus familiares y amigos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais poner algo asi: Te ofrecemos señor esta arena del desierto donde nos conocimos como simbolo del camino que vamos a recorrer.

    Así de primeras no se me ocurre otra, pero si eso te pongo mas si me vienen a la cabeza.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Ciudad Real
    Sagitario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia,

    nos viene bien para las peticiones.

    pero yo me refería a las ofrendas: vela, pan y vino, album de fotos y arena.

    Estas van a ser nuestras ofrendas, hemos encontrado texto para las 3 primeras pero para la arena no

    Gracias de todas formas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, por si te sirve de algo, te pongo las ofrendas que nosotros hicimos:

    Oración de los fieles



    Oremos hermanos por las necesidades de la Santa Iglesia y el mundo.

    Oremos diciendo: “Te lo pedimos, Señor”.

    Por el amor que Silvia y Óscar se tienen, para que aumente y se afiance a lo largo de sus vidas, de tal forma que en los momentos difíciles se mantengan unidos y así puedan afrontar las dificultades. Oremos.

    Te lo pedimos, Señor.

    Por la nueva familia que Silvia y Óscar van a formar, para que sea un espacio de amor donde crezcan en la bondad, la comprensión y la ternura. Oremos.

    Te lo pedimos, Señor.

    Por los familiares y amigos que se nos han adelantado en el camino de la vida y gozan de la presencia del Padre para que desde allí celebren con alegría esta unión. Oremos.

    Te lo pedimos, Señor.

    Por la juventud, para que las lacras del relativismo y el desempleo no hagan mella en ella.

    Te lo pedimos, Señor.

    Escucha, Padre, nuestra oración y derrama tu gracia y tu paz sobre estos esposos; que tu justicia llueva sobre los que más la necesitan y que la felicidad que sienten hoy Óscar y Silvia llegue a todas las familias de la Tierra. Por Jesucristo nuestro Señor.

    Amén

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración