Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza

Ojo con Henry Fotografo

Ana, el 13 de Diciembre de 2019 a las 23:40 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 1
Hola a todos!me gustaría contar nuestra experiencia,no con ánimo de ofender a nadie,pero si porque es una faena y no querríamos que le pase a nadie el día de su boda..Nos casamos el 25 de Mayo,y contratamos a Henry para nuestro reportaje porque nos ofreció un precio muy bueno y los trabajos que vimos nos gustaron(además el nos cayó muy bien) y nos dijo que siempre iban 2 fotógrafos para no perderse ningún detalle..así que contratamos el reportaje fotográfico desde el domicilio hasta después del banquete,sin álbum de fotos,y el vídeo desde la iglesia hasta el principio del baile también.(esto fue más de un año antes de la boda..)
Unos días antes de la boda fui a pagar el total,ya que preferíamos quitarnoslo de encima antes,y ahí me dijo que s hermano,que es quien le acompaña en los reportajes,tenía contratada una comunión y no podía venir,por lo que no íbamos a tener 2 fotógrafos..mi ya marido salía de casa de sus padres en su pueblo y yo desde casa de los míos en la otra punta de Zaragoza,así que le pedí que porfavor buscara a alguien,y me dijo que lo iba a intentar..(evidentemente un par de días antes le pregunté y me dijo que no había encontrado a nadie..por lo que de 2 fotógrafos pasamos a uno,que estuvo una hora en casa de mi marido,media hora para llegar a la mía,una hora en mi casa y media hora para llegar a la iglesia..)
Tengo que decir que durante la boda estuvimos súper contentos con el,el estaba encantado con las fotos que nos estaba haciendo y además fue majisimo con los invitados,a los peques se los lleva de calle y resulta agradable y simpático..así que teníamos muuchas ganas de ver el reportaje!En la oferta incluía un par de fotos para los padres el mismo día del banquete,y la verdad que acabamos encantados.La pena y la indignación llega cuando nos da las fotos..nos hizo llevar un disco duro para meter todo,lo bueno y lo malo,más de 2500 fotos,por lo que esperábamos que hubiera muchas fotos malas y muchas fotos buenas..pero no fue así..el resultado es que la mayoría de las fotos están borrosas o mal enfocadas,de la familia de mi marido apenas hizo fotos en el cocktail,esque no hay nada más que una foto de hecho..de las mesas en el banquete hay mesas que no tienen foto(en todo el reportaje,como si no hubieran venido..) y las que están, están borrosas,desencuadradas o mal enfocadas..de la salida de la iglesia no tenemos foto bien hecha,ni de la entrada al hotel,ni al cocktail,ni al banquete,ni del corte de tarta,ni del baile..mi marido ni una foto con su hermana que se pueda usar,2 exactamente qué aparecen bailando juntos,pero ninguna vale..Nuestros sobrinos entraron a la iglesia entre la entrada del novio y la entrada de la novia,5 fotos tenemos de ellos y ninguna vale..subieron al altar las arras y los anillos,y ni una foto..Cuando vimos esto fuimos a hablar con él y él dice que no están mal..que puede que en alguna tengamos razón,pero que en general están todas bien..pero que si queremos que le hagamos un listado con las fotos que queremos que mejore y lo hará..(hablamos del mes de julio..)hicimos el listado y se lo mandamos por WhatsApp..casualmente,le habíamos recomendado el fotógrafo a mi prima hermana,que se casaba en agosto,así que lo vimos allí,y muy simpático,no dijo que lo tenía pendiente pero que se acordaba de que tenía que mejorar las fotos y el vídeo que nos lo daba su hermano en unos días..fuimos a por el vídeo,y resulta que ni la fecha de la boda teniamos,en la boda tuvimos 20 minutos de jotas,y en el vídeo montado nos pusieron 10..en el baile nupcial,cuando sacamos a bailar a las hermanas,el cámara baja la cámara sin parar de grabar y está unos minutos grabando el suelo,pues en el montaje tenemos esos minutos de suelo también..el final del vídeo,muy cortante y nada bonito..tuvimos que pedir que nos mejoraran esos detalles y así lo hicieron(aunque al final tuvimos que ponerle un final bonito nosotros..)En septiembre le pregunté por las fotos mejoradas..y me dijo que estaba con mucho lío y que pronto se pondría..y llegamos a octubre,cuando me dice que le vuelva a mandar la lista de las fotos..le digo que no la tengo que ya se la mandé por WhatsApp en julio,y me dice que la buscaría..me vuelve a escribir unos días después que no la encuentra y que va a buscar en otro sitio..y al final un mensaje diciendo que no tiene la lista..ya de esa desistimos..nos parece muy fuerte y muy poco profesional por su parte..al final nos hemos quedado con muy mal sabor de boca,es un día especial,de momento el mas especial de nuestras vidas,y quieres tener un buen recuerdo gráfico,hace muchísima ilusión,y encontrarte con algo así..te decepciona y mucho,es un día irrepetible y ya no hay solución..Cuando fuimos a hablar con él nos insinuó que el luego en el álbum arregla las fotos y quedan bien,cosa que entendemos cuando hablamos de ponerle más o menos contraste o arreglar los ojos rojos o algo así..pero no de hacer fotos malas y luego arreglarlas..Tenemos que decir que mi prima está contenta con su reportaje pero nosotros desde luego no..no volveremos a recomendarles y a los que os decidáis por ellos,tened en cuenta esto..Es un día irrepetible,luego da mucha pena..

1 Respuesta

Última actividad por Silvia, el 27 de Diciembre de 2019 a las 18:10
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que sí, en mi opinión las fotos y el vídeo es de las cosas más importantes del día, porque recordar, es volver a vivir. Y apetece de vez en cuando ponerte el vídeo o mirar las fotos...a mí por lo menos.


    Siento lo que te ha pasado, la verdad que sí, es una faena, que además se queda sin solución porque es un día irrepetible. Gracias por avisar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración