Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariona
Novia Experta Abril 2015 Barcelona

Ojo tienda didal d'or Barcelona

Mariona, el 2 de Octubre de 2014 a las 15:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola os lo cuento para que nadie haga el primo...hace una semanas mi madre y yo fuimos a esta tienda en busca de su vestido para mi boda. Vimos por su web que tenían talla grande y decidimos ir. Mucho stock trato muy amable.. Hasta aquí bien. El vestido que le gustaba a mi madre nos pedía unos 700€ arreglos a parte. Como nos pareció algo caro y vamos con tiempo decidimos seguir mirando.

Sorpresa! Hoy paso a preguntar en ina tienda de Hospitalet,mismos vestidos mismo fabricante mismos modelos ( los he tenido en la mano) ¿precio? 200€...me he quedado flipando. una cosa es que hayan 50€ de diferencia por el tipo de tienda o barrio pero casi el triple?

Me parece un abuso... Tan grande...menos mal que no lo compramos ahí..sólo es para que sepáis que esta tienda se pasan muchísimo con los precios.

4 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 3 de Octubre de 2014 a las 06:01
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Elsa.Calle llobregat numero 15
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tienda era la de hospitalet?
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...no eran de una marca ya os diré el fabricante pero vamos... La tía se hace de oro. Ya sabemos porque la tienda se llama así Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mariona!
    Que fuerte... ¿Y eran de alguna marca en concreto o algo? Me parece muy raro que hayan 500€ de diferencia en un mismo vestido... Muchas gracias por avisarnos. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración