Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olalla
Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra

Olalla & Alberto, asi empezo nuestra historia de amor

Olalla, el 27 de Abril de 2018 a las 19:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hace ya dos años y medio q empezamos a charlar por face, el era el amigo del novio d una amiga.... despues de muuuchas charlas , llamadas eternas hasta las tantas de la madrugada.....vernos por skype..... decidimos kedar.

el de vigo, yo d orense, si keria verme q se lo currara y asi lo hizo, busco hotel y se planto en mi ciudad. Fue super atento y cariñoso todo el finde, y como no cai en el bote jejejej

fuimos viendonos mas amenudo, unas veces en orense otras en vigo.....poco a poco iva siendo mas fuerte nuestra union, conocimos a las respectivas familias y asi fue como fuimos viviendo nuestro romance....escapaditas, cenas ,cines , viajillos.....

despues de compartir muchos buenos y malos momentos me pidio en una escapada de casarnos, dije q si, pero kedo todo en el aire, ahora meses despues en un dia sin nada planeado se planto con mi peke en casa con flores y el anillo y ayi pidio oficialmente la mano a mi a mi niña y a la familia....

ahora solo estamos deseando empezar nuestro camino juntos

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:37
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olalla,

¡Enhorabuena por participar en el juego y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Durante esta semana descubrirás cuál es el regalo sorpresa jeje

Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

Necesito consejo para llaveros !!!

Ayuda con el escote!!

Un abrazo enorme!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración