Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Principiante Junio 2018 Girona

Olga y Jordi - nuestro momento romantico

Olga, el 6 de Febrero de 2018 a las 10:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Para Grey y Anastasia creo que encajará más el estilo B.

La mía no es una relación muy romántica pero siempre recordaré nuestra segunda cita. Antes de salir de casa mi madre le dijo a Jordi que si quería algo conmigo se le había acabado eso de fumar. Nos fuimos de fin de semana y por la noche me dió el paquete medio lleno y me dijo: "ya lo tengo claro. Toma. Quiero estar contigo".
Fue fantástico.

2 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:16
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga,

Gracias por ayudar a la pareja del momento con su organización bodil Smiley winking

¡Es hora de ir a por tu regalito!

>> Regalo Sorpresa

Y como veo que ayudar a los novios es lo tuyo aquí te dejo algunos debates de novias reales que están con algunas dudas. ¿Te pasas?

Ya tengo zapatos!

Que tocado eliges

Invitaciones para el día b

En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

Ya me cuentas si te ha gustado el regalito Smiley winking

Muack Smiley heart

• Responder
  • Olga
    Novia Principiante Junio 2018 Girona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no es una relación muy romántica pero siempre recordaré nuestra segunda cita. Antes de salir de casa mi madre le dijo a Jordi que si quería algo conmigo se le había acabado eso de fumar. Nos fuimos de fin de semana y por la noche me dió el paquete medio lleno y me dijo: "ya lo tengo claro. Toma. Quiero estar contigo".
    Fue fantástico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración