Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Omifin

Ayerim, el 14 de Octubre de 2016 a las 11:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32

Llevo más de un año de búsqueda y tengo ovarios micropoliquisticos, me mandaron Ovusitol D durante 6 meses y como no me a funcionado ahora me han mandado Omifin, que lo pruebe durante 4 o 5 meses y si no me quedo embaraza que vuelva.

Aún no he empezado a tomármelo, estoy esperando a que me baje la regla, y desde el día 5 del ciclo hasta el 9 una pastilla cada día. Según me dijo el ginecólogo con esto tengo que ovular sobre el día 15 del ciclo.

Alguna se ha quedado embarazada con este tratamiento? Alguien que este como yo?

Sabéis si tiene efectos secundarios?

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Noviembre de 2016 a las 22:38
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias neskita. A mi tambien me la han mandado como a ti que me la ponga a partir del 18 del ciclo. Hasta ahora no me han echo controles pero el miércoles que viene tengo gine en mi dia 12 del ciclo a ver que me dice.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, a mi me mandaron omifin, los dos primeros ciclos sin progesterona, y al ver que manchaba mucho después de la ovulación, para el tercero me mandaron ultrogestan 200. Me hicieron la eco de control de foliculos sobre el 12 del ciclo, vieron que había un par de ovulos a puntito y me dijo que me pusiera sobre el 17 del ciclo la progesterona para asegurar que había ovulado.El dia 16 del ciclo me dio super positivo el test de ovulación, y el 18 me empecé a poner la progesterona 10 días. Al de 10 días la deje de usar (me la ponia via vaginal) y un par de dias después me hice un test de embarazo y me dio positivo. Ese dia tenia gine y me dijo que siguiera poniendomela de momento.

    Espero que tengas mucha suerte y que lo consigas pronto!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y enhorabuena por ese posi!!!!! Que alegria
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no me mandaron progesterona porque los análisis que me hicieron estaban bien. Por cierto, hemos conseguido quedarnos en este segundo ciclo así que estamos muy contentos! Suerte y ánimo para las demás, en nuestro caso a funcionado!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sagutxo a parte del omifin tomabas progesterona?? si es asi me puedes decir de que dia a que dia te la mandaron?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra con el omifin, -ayer fue mi última pastilla ya mismo empezamos a deberear . Ojalá y tengamos suerte, ,de efectos yo mNoto bastante hinchada y el estomago revuelto.estamos en contacto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo también estoy tomando omifin, este es mi 2º ciclo. En mi caso me lo han recetado porque no ovulo todos los meses aunque a nivel hormonal estoy bien. El gine me dijo que deberíamos tener siempre periodos de máximo 35 días y en mi caso siempre han sido más largos.

    El primer mes con omifin me salió el to positivo el día 14 y el 26 me bajo la regla. Esta vez me ha salio el to + el día 18 y estoy a la espera Smiley smile . Si lees el prospecto se te quitan las ganas de tomarlo, yo solo he notado bastante dolor en la ovulación.

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una de las cosas que me preocupa, tengo muchos problemas de estomago, tenho que controlar mucho lo que como...
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Adicta Mayo 2015 Girona
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijo al recetarme el omifin, me comentó que primero quería mirar si me funcionaba y me acortaba el ciclo. No he ido, al venirme la regla me dijo que le llamara y me pautó otro ciclo igual, una pastilla del 5 al 9. A ver que será la próxima si me viene, igual el ovitrelle. Sé que no puede hacerse más de 6 meses así que veremos! Quizás a ti no te da ningún efecto secundario, cada persona es diferente y yo soy muy delicada con el estómago. Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido a ver al ginecologo despues de estos dos ciclos con omifin? Cuando te dijo que tal vez te haria pinchar el ovitrelle?A mi esta apunto de bajarme la regl, lo estoy desrando para empezar con el omifin, espero que no me demuchos efectos secundarios....
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Adicta Mayo 2015 Girona
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en el segundo ciclo de omifin, en mi caso el semi de mí mr está genial pero yo tengo un problema de ovulación (ciclos irregulares y ovulo tardisimo). Parece que omifin está consiguiendo que ovule entre el 15-17, todo un logro. No me llevan control pero vamos mes a mes, me dijo el gine que quizás el siguiente me haría pincharme el ovitrelle, primero ha querido saber si el omifin me funcionaba con la ovulación y así ha sido. Efectos secundarios si tengo: algo de mareo y el estómago muy revuelto los tres primeros días sobretodo pero todo sea por un fin! Cada cuerpo es diferente y supongo que a cada una nos pautan cosas distintas según lo que tengamos, ojalá tengamos suerte chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me imagino que te debes de quedar blanca cuando te dan la noticia, pero piensa que de cada vez esta mas cerca. A ver que te dicen en la clinica, ya nos contaras, si quieres. Animo guapa.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues inseminación artificial. Me pilló tan desprevenida que salí de la consulta en shock y sin saber qué hacer. En cuatro meses descubrí que tenía SOP, que no ovulaba, que el omifin no me hacía efecto... fueron muchas cosas y deje pasar el verano. También fui a la SS, y me hicieron analítica hace unos días, pero no me dan cita para los resultados hasta el año que viene (me han puesto en lista de espera). Al final llamé a una clínica y tengo cita hoy, porque llevo un año entero sin ovular y no quiero alargar más esto.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y después de omifin tu gine que opción te dio?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se mas que nada cuando me ha subido la temperatura ya me sale q ovulé sobre ese dia... antes de hacia T.O pero ya paso... y por eso se q con las pastillas ovulo el dia 16
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y cuantos meses te lo han mandado?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y como sabes que estas ovulando? Por que yo normalmente no se cuando ovulo, no tengo sintomas, lo unico que nota es despues de ovular que me empiezan a doler los pechos, pero nada mas...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi con el primero me funciono en el primer ciclo y en el segundo embarazo a la segunda pero a las 8 semanas lo perdi y ahora q estoy intendandolo otra vez veremos que tardo... estoy ahora mismo en el dia 8 del ciclo y con estas pastillas siempre he ovulado el dia 16 del ciclo.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy en mi tercer ciclo con omifin. En mi caso no me pincho nada y ovulo bien. Me lo mandaron porque tenía ciclos larguísimos e irregulares. Lo que me recomendó otro gine es un control a mitad de ciclo por ecografía para descartar que no haya hiperestimulaciones y que ovules 4 o 5 óvulos...De síntomas yo lo que noto es que los días de ovulación me duelen los ovarios y los pezones un montón. Y luego que las reglas las tengo muy dolorosas. También empecé a tener insuficiencia lutea y manchados durante la segunda mitad del ciclo, entonces me pusieron progesterona.Espero que tengas suerte con el tratamiento!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas, xq muchas veces nos obcecamos en nosotras venga xa ovular, y al final .... es cosa de dos jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi me ha dicho el ginecolog que me tome una pastilla cada dia. Al menos asi me durara para dos ciclos.

    Espero que me funcione y que no tenga tantas efectos secundarios en mi. Smiley atonished

    Gracias un besito

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he quedado! Pero porque mi mr tiene problemillas pero mi amiga en el primer ciclo bingo!!! Despues de 12 meses y un aborto!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hasta la semana que viene no sabremoa como esta mi mr! El Martes tiene el seminograma!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Hace 4 meses que lo tomo.....para regular mi warry!
    Te cuento yo tengo bastantes efectos secundarios! Tengo mucha grasa en el pelo y en la cara! Tambien granos por doquier...aparte mis reglas dson muuuy pero que muyy abundantes ( todo esto sale en el prospecto)

    Por otro lado yo ovulo sobre el 19! De cada ciclo y son de 34 dias
    Es caro 30e la cajita y vienen 10 pastillas se toma 1 cada 12h
    Un besiitoo
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso q depende del cuerpo de cada una, yo conozco chicas q lo han usado y no han necesitado nada más.El ovusitol a mí no me hace nada sin embargo el Seidivid me va muy bien.Tb depende mucho de tu pareja, en mi caso mí mr tiene teratozoospermia severa( es muy difícil conseguirlo).
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi no me han dicho que vaya al gine a verle despues de tomar el omifin para ver si hay ovulos o no, me a dicho que me lo tome y que los dias previos al dia 15 del ciclo y los posteriores mantega relaciones. Ire a verle y le comentare lo del ovitrelle. Gracias por contar tu experiencia!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo creo k el onifin no sirve de nada si no te pinchas ovitrelle. Bueno x lo menos en mi caso. Yo tengo ovarios poliquisticos y tambien tome ovusitol k no me sirvio d nada. El primer ciclo d omifin lo inicie sin pincharme y ovule, pero los ovulos no bajaron, se quedarin enganchados, porke a veces ovulas pero no bajan y mas en nuestro caso.El segundo ciclo d omifin, cuando me vieron dos ovulos buenos, me mandaron pincharme ovitrelle en la barriga y eso hace k en 24 horas los ovulos se desenganchen y bajen. Pues despues d 1 año d busqueda, ese ciclo me kede embarazada y mi pinchazo d ovitrelle hoy tiene 3 meses jeje.Los efectos secundarios fueron k me engorde 3 kg y me salio mucho acne.Comentale al gine lo del pinchazo a ver k te dice
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice dos ciclos con una pastilla y otros dos con dos pastillas. Al ir por privado me hacían ecografias de control para ver si ovulaba y nada, no conseguí ovular en ningún ciclo. Pero si se de chicas que les ha funcionado. Así que es cuestión de probar porque cada cuerpo responde de forma diferente y hasta que no pruebas no sabes...
    En cuanto a efectos secundarios yo tuve suerte que no noté nada de nada, vamos que a mí el omifin fue como no tomar nada, en todos los sentidos jeje
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras lo tomo me duele mucho la cabeza, y en el 1 ciclo me reseco la zona vaginal, al 2 al revés muy humeda jejje. X lo demás no he notado nada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y has notado algun sintoma secundario, al ser hormonal.....

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayerin yo tb tomo omifin, estoy en el 2 ciclo y la regla me toca la semana q viene, así q de momento no sé si me ha hecho efecto.Me lo han mandado 6 meses, los 3 primeros 1 pastilla y los 3 últimos 2. Y si mientras nada, a los 6 meses vuelvo a la gine.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración