Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2017 Valencia

Omifin

Marina, el 22 de Julio de 2017 a las 10:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola ! Ayer estuve en el medico y me dijo que mis ovarios no funcionan bien...no llegan a crear por si solos un ovulo maduro y que me tomase omifin en la próxima regla. Alguna le pasa lo mismo y se lo ha tomado ? Que tal los efectos secundarios ? Contadme vuestras experiencias Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 23 de Julio de 2017 a las 15:14
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eran 30e !! y si se compra sin receta! pregunta a tu gine.....pero vamos yo tomaba dos al dia una por la mañana y otra por la noche! suerteee
    yo llevo 18 meses y ya en tratamiento de fertilidad!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el primer y segundo ciclo (50 y 100mg respectivamente) no me hizo ecos. Me la hizo en el tercero con 150mg de omifin, y ese mes es el que me quedé. Pero tengo otro conocido ginecólogo que me dijo q el no me lo recetaba, porq hay q ir haciendo ecografías y como estabamos lejos y no podía ser, no queria que hiperestimulara y fuera peor el remedio q la enfermedad. Cada uno es un mundo!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!! Dile a tu ginecólogo que si podrías intentarlo con eso, te lo receta y te controla. De hecho, puedes hiperestimular, y eso puede ser peligroso si no lo ven en la eco!! Tiene que ser recetado y controlado en ecos por el ginecólogo!! Asiq insistele, o prueba con otro, pero por tu cuenta no te automediques!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia si ...al final todo llega...gracias guapa ! A ver a mi que tal me va Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tomado durante 6 ciclos, primero tomaba 1 pastilla al día del día 3 al 7 de la regla y los síntomas eran hinchazón y tristeza los días que la tomaba. El último ciclo tomé dos pastillas (100mg) del día 3 al 7 del ciclo y tuve mucho mucho mareo y vértigos dos o tres días...pero luego se me quitó y en ese ciclo me he quedado embarazada. Lo empecé a tomar en noviembre y me he quedado ahora en julio porque tenía ciclos muy largos ya que ovulaba una semana más tarde en la mayoría de los ciclos, así que paciencia!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitas receta y vale 30 euros ... una barbaridad !Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq ya son 10 meses de búsqueda y desanima un poco......se compra sin receta? Q precio tiene celeste??? Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hicieron ningun control!! jajajaja me dijo el gine tomatelo y listo ni ecos ni nada.....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es tan desesperante esto!!!!!! Hablaré con el Gine.......Gracias cariño!!!! Pensaba que no era tan peligroso hacerlo x mi cuenta....
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta ... te hacías test de ovulacion ? Yo les tengo manía ... este mes casi me vuelven loca y no disfrutaba nada porque nunca llegue a ver el positivo y me agobiaba. Mi mr me ha aconsejado que no los use... y creo q es lo mejor.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... el omifin requiere pruebas continuas para ver qué todo este en orden y previo a eso tienen que hacerle algunas pruebas y ver tu caso . Cada chica es un mundo, y no hay que precipitarse, aunque sé que es jodido, y te entiendo. Habla con tu médico y el té aconsejara lo mejor para tu caso. Un besito
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, yo hice tres ciclos de omifin con una pastilla al día, y en el tercer ciclo conseguí el embarazo. Es muy buen inductor de la ovulación, si tienes problemas para que tus ovarios arranquen seguro que te va bien! Ya nos contarás
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aran, no puedes tomarte el omifin por tu cuenta. No son vitaminas, es un medicamento muy fuerte que solo se puede utilizar con control médico. Por favor, no te lo tomes por tu cuenta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo SOP así que tampoco ovulo. Intenté cuatro ciclos con omifin y no conseguí ovular en ninguno...así que mis ovarios son vagos de narices... pero efecto secundario ninguno
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha mandado 2 pastillas al día, una cada 12 h. Fui u le dije q buscaba embarazo ... es la única manera de que vayan con más prisa . También me haré ecos de control . Ojalá tenga la misma suerte que tu ! Ahora espero la regla y a partir de ahí a empezar con el tratamiento ... q ganas ! Un beso guapa, cuídate !
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tengo el mismo problema q tu, ademas de ovarios poliquisticos, tengo ovarios "vagos" y no ovulo por mi misma. Me mandaron omifin. De 5-9 de ciclo, 50mg al dia el primer mes. Ese mes no ovule, no me hizo efecto (de hecho nunca note nada de efectos secundarios, otras mujeres les sienta un poco mal al cuerpo). Segundo ciclo, del 5-9 de ciclo, 100mg al dia, y tampoco ovule.....tercer ciclo, me dio por cambiar al 3-7 de ciclo, ya q los anteriores no me habia funcionado, y como el 20 de ciclo me mando progesterona, pues para mi el ciclo estaba perdido. Como te digo, el tercer ciclo cambie al 3-7 la toma de omifin, ademas el ese ciclo ne subieron la dosis a 150mg. Me hicieron ecografia de control el 12 de ciclo, había un foliculo apuntito. Volví el 14 y ya estaba mas grandecito, a puntito de expulsar el ovulo. Le pedi que me pinchara ovitrelle, queria echar toda la carne en el asador, y aunq el no queria, finalmente me pinchó. Hicimos deberes al dia siguiente, al otro y al otro. Hoy estoy de 15 semanas, traigo un niño la mar de buscado y deseado. Asiq si el primer mes no funciona, a por el siguiente. Si no tienes efectos secundarios con las pastillas, mejor, como yo, no quiere decir que no hagan efecto. Y si no tienes ningun síntoma de embarazo, espera a la falta, q yo no tuve, ni antes de la falta, ni en estas 15 semanas, debo ser asintomatica para todo en general jaja. Mucha suerte, y a hacer muchos deberes!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ovarios poliquitisticos y aunque mis analisis hormonales Han dado bien,no óvulo todo los meses....despues de 10 meses de búsqueda,la única prueba q me queda x hacerme es la histerosalpingografia en septiembre y como el Gine no me manda el omifin,al final me lo tomare x mi cuenta!!! Dicen q va muy bien.....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo lo tome durante 6 meses! y bueno....no funciono por motivos varios
    efectos secundarios a mi....fueron un sarpullido en pecho cuello de granitos pequeños, lo que tenia no eran reglas si no hemorragias ( mucha cantidad pero duraba 3 dias y se iba) y el momento ovulacion molestias pero vamos se aguanta bien!
    mi amiga se lo tomo y en el primer mes se quedo!!
    suertee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración