Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2017 Valencia

Omifin

Marina, el 29 de Agosto de 2017 a las 18:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Alguna que este tomando algún medicamento para provocar la regla + omifin ? Yo me estoy tomando progevera y al 5 día de regla omifin. Mi duda es ... la regla en el siguiente ciclo tb hay q provocarla ? O con el omifin os la regula ??

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Septiembre de 2017 a las 14:55
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues al final la gine no me ha hablado de nada de eso. Le he comentado lo de los retrasos y me ha dicho que siga con ovusitol y que haga dieta y deporte, que es muy importante para regular.

    Y vamos a ir al grano con FIV con DGP, porque debido a mis antecedentes con 2 abortos es la solución para seleccionar embriones sanos y evitar futuros abortos.

    Gracias a todas!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gracias a dios nunca hiperestimulé, tomaba una pastilla del día 3 al 7 del ciclo los 5 primeros ciclos que no me quedé embarazada y en todos me salía siempre un folículo dominante, y el último me dijo el gine que tomara dos pastillas y aunque ovulé un solo folículo al parecer sirvió para que madurara lo suficiente con esa dosis y me quedé! Seguro que si te ayuda, ya verás Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hiperestimular es una caca porque te hace perder el ciclo entero. Seguro que el mes que viene con menos dosis es mejor. Lo mio fue lo contrario, no estimula a hasta que me puse 3 al día. En breve estas comenzando nuevo ciclo! Mucha suerte
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero por eso es importante el control por ecografia, para que te vayan comentando cmo ha actuado el omifin en tu cuerpo y lo que debes hacer. A mí me salieron 5 folículos que podían seguir adelante...por tanto podo haber sido embarazo múltiple, y no de dos... así que protección y a por el siguiente mes. Yo le tome 2 pastillas directamente que es lo que le recetaron , así que este mes me toca una. Me ha bajado la regla esta noche y estoy de dolor que no me puedo ni levantar de la cama... buuf, pero bueno está claro que cuando una empieza con medicamentos tiene este riesgo, ya me gustaría a mí poder quedarme de manera más natural . Coméntaselo a tu gine y ya dices. BesitosSmiley kiss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo no tomo nada de eso. Mis reglas siempre han sido irregulares pero nunca le han dado importancia. Conseguí embarazo 2 veces regulando con ovusitol, pero después del último aborto (con legrado) se me retrasa hasta 65 dias. Mañana voy al gine a comentárselo, y no sé si me recetará algo de lo que comentáis. Con omifin hay mucho riesgo de embarazos multiples?


    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo estoy a día 31... a ver esta semana si hay suerte. Este ciclo lo he tenido que dejar pasar porque el omifin me provocó demasiados folículos maduros y había riesgo de embarazo múltiple. Este ciclo me toca solo una patilla al día a ver si me va mejor . Te pasó algún ciclo esto ?? Espero que este me vaya mejor...ya me noto algún dolor de regla, de momento parece q me vaya a venir pronto . A ver si el omifin me ayuda igual que a ti. Besitos !!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me mando progevera para provocar la regla y después me tome omifin del 5 al 9. Ahora estoy en el día 31 del ciclo. Este lo deje pasar, solo tuve un día de relación sin protección antes de hacerme la eco de control, después ya todas con protección porque me salieron demasiados folículos maduros. Ahora este ciclo me tengo que tomar solo una pastilla diaria de omifin. Mañana me aré un test para descartar embarazo y me imagino que a lo largo de esta semana me bajara la regla, ya me noto algún dolorcillo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo con Omifin al ovular, a los 13-14 días de producirse la ovulación tenía la regla con normalidad....y eso que yo si no es con progevera, primolut nor, etc no me viene la regla, me he tirado más de 9 meses sin ella antes de los tratamientos así que yo me imagino que te vendrá, eso sí, yo aun tomándolo tenía ciclos "largos" de 31-35 días porque solía ovular el 18-21 del ciclo, así que contrólate la ovulación o date unos días extra, no los 28 justos! Al 6º ciclo de Omifín me quedé embarazada Smiley heart Muchísimo ánimo y suerte!

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba omifin del 5-9 de ciclo, y a partir del 17/18 me ponía progeffik. Si a 40 de ciclo no había bajado la regla y los test eran negativos, dejaba progekkif y a los 3 días me bajaba. Así dos ciclos en el tercero me quedé embarazada y progeffik no lo tuve que dejar hasta la semana 12. Que es lo que te ha mandado el ginecólogo??
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa lo mismo que a ti. Me mandó la progevera y a partir del 5 al 13 del ciclo el omifin (no sé por qué tantos días). Así que volví a la consulta y le pregunté las dudas ahora que voy a empezar y me dijo que la progevera solo la tome esta primera vez para provocar la regla y que luego ya con el omifin (si no te quedas embarazada) te debería volver a bajar la regla. Así que la progevera solo una vez. Igual no te baja muy regular con el omifin o se te retrasa unos días solo, pero bajar debería bajar (aunque mejor que no 😉).Muchas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración