Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

Omifin 2022!!

Maria, el 24 de Diciembre de 2021 a las 10:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 27

Hola a todas abrí este post para las que están i vallan a empezar tratamiento de omifin y ovitrelle ...

Vamos a contarnos y apoyarnos en esta nueva ilusión de nuestro bebé 🌈❤️.

27 Respuestas

Última actividad por Vale, el 8 de Enero de 2024 a las 18:44
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero que alguna aun lea este post y me pueda ayudar, este es el primer ciclo con omifin, hoy es mi primer control, tengo pocas posibilidades, tengo una reserva muy baja sin embargo hemos preferido un tratamiento menos hormonal, tengo un niño de 3 años que vino natural después de 2 años, pero aunado a mi reserva tengo 40 años, mi duda es cuando ponchan el ovitrelle que días les mandan relaciones? mi gine me comentó que dos días después de pincharme y se me hace tarde, cual fue su experiencia quienes lograron positivo?

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Se aue el último comentario de este foro es de hace tiempo pero a ver si alguien me puede ayudar, os cuento;
    Tengo ovarios poliquisticos y mi primer embarazo lo consegui con Omifin +Ovitrelle en mi tercer ciclo. Tomaba 100mg de Omifin del 5 al 9 dia del ciclo y en el 3 ciclo en el control folicular me vieron 2 foliculos y consegui el embarazo de una niña.Ahora estoy buscando mi segundo embarazo y aunq mis reglas son muchas más "regulares" que antes, fui al ginecologo y al explicarle cmo fue mi primer embarazo me dijo que hariamos lo mismo, pero que no me haria control folicular porque no lo necesitaba...eso no me gustó y en el dia 10 de mi ciclo despues de haber acabado con Omifin fui a otro ginecologo y al hacerme control folicular me dijo que habia tenido demasiada respuesta y muchos foliculos grandes y que probablemente ovularia como maximo en 48 horas, que era peligroso y que no tuviera relaciones, pero como desconocia que esto pudiera pasar ya en el dia 10 del ciclo, ayer en el dia 9 tuve relaciones ...y estoy muy asustada, se que es alta la probabilidad de embarazo múltiple y algunas otras complicaciónes.Estoy muy angustiada y ya no puedo hacer nada.Alguna ha estado en esta situación?
    Gracias de antemano!
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    ¿Que tal os ha ido con omifin?
    Yo pruebo este mes (8 intento oficial) y el siguiente. Efectos secundarios no note, salvo algo más de flujo del habitual y náuseas los días q lo tomé.Además este mes me hicieron histerisalpingografia, a ver si nos ayuda.Un saludo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si t lo manda el gine privado , no puede hacer el una receta? Pq idea es q me lo manden en el privado. Aunque no lo subvencione la SS no se puede comprar sin receta....
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No se si hay alguien por aquí…me gustaría saber vuestra experiencias con el Omifin. Desde la SS nos han propuesto este tratamiento,ya que después de hacernos pruebas todo esta bien,pero el embarazo no llega. Como os ha ido a vosotras? Tiene muchos efectos secundarios?
    Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María ains que bien ...yo es que nunca mee pinchado ovutrille yo lo e echo solo con omifin y eco folicular ...haber cuéntanos

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me presento me llamo María y tengo 29 años, llevamos en búsqueda desde hace año y medio, el problema principal es que yo tengo SOP. Estoy en el primer ciclo de Omifin + Ovitrelle. Hoy estoy a 10 dpo y 12 días después de la inyección, me he hecho un TE y sale marcado pero muy muy flojito. No sé si puede ser falso positivo por la medicación, ¿alguna le ha pasado algo similar? Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii por lo menos le a puesto vamos ayer y ahora ya que sea lo que Dios quiera 🤞🤞🙏🙏🌈❤️

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre jajajaj solo por el esfuerzo este mes tiene que cuajar ya verás!!!!🤞🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy emos puesto aún estando con gripe el pobre y mañana repetiremos porque ayer me dio pico osea que hoy y mañana estaré ovulando si no es hoy es mañana jajjaaj

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!! 🍀 Entonces a por todas hoy aunque sea con gripe pobre jajajajajaja
    Nosotros hicimos los deberes ayer, a ver si lo hacemos hoy y mañana por si acaso también para asegurar 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Picazooo yo lo tuve ayer pero mi marido a llegado hoy y encima con un gripazo ...así que haber si podemos hacer algo hoy y mañana que se supone que hoy estoy ovulando 🤞🤞🙏🌈❤️

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pues a ver si hay suerte!!! Y encima doble, te imaginas?
    Yo empecé ayer con clara de huevo y hoy me salió pico en el TO aunque estoy a DC36 😅. Bueno si no cuadra pues ya el siguiente ciclo con Omifin Omifin 2022!! 1


    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii pero tenía dos ovulos dominantes en el ovario derecho

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Te habían dicho de pincharte ovitrelle? A mi lo único que me mandaron fue omifin y progesterona oral, todo sin revisión 😅 miedo me da jajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas pues anda no me an mandado pinchazo solo unos parches de estradiol progesterona que ya me la ponía y adiro 100 .

    Tengo dos foliculos en el OD de 16 mm y el otro de 18 mm así que haber que pasa

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos eres afortunada teniendo ciclos regulares para saber cuándo poner ❤️ Ya verás que este 2022 es nuestro!!! 💪🏼 Yo todavía sigo esperando la regla, voy por el día 33 y todavía ni rastro de ovulación ni de nada. Este ciclo también me cuadró con la tercera dosis de la vacuna así que a saber cuándo me viene… pero bueno, estoy positiva para el próximo cuándo pueda empezar el Omifin
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días así es a mí me an costado 45 pavos

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo OP ovarios poliquístico y me cuesta ylqbiennquedarme

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui a la seguridad social a ver si podía recetarme el omifin que me había mandado el ginecólogo privado y me dijeron que no lo financia la seg social. Solo me pudieron meter en la receta la progesterona
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Entonces parece que está funcionando 👏🏻👏🏻👏🏻
    Perdona la pregunta, es que soy una novata en esto, si tus ciclos son regulares por qué te han mandado omifin? Pensaba que era para el SOP y conseguir ovular un día “normal” sobre el 14
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ahora mismo ya me estoy viendo la clara de huevo pero estoy a 10 del ciclo. No se cómo funcionará en mi el omifin ya que mis ciclos son regulares cada 28-29 días y ovulo sobre el 15

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de 50 MG y mañana tengo eco haber si me dice de pincharme en estos días ...que valla me q xojido con los gastos de reyes madre mía espero funcione

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Que dosis tienes?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es pues nos vamos contando yo termino hoy las 5 pastillas y haber que pasa el martes tengo gine y me dirá que hacer creo

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la segunda FIV por la SS me hicieron tratamiento largo de Omifin, consiguieron sacarme 6 óvulos (uno inmaduro) pero en comparación a la primera punción que sólo salieron dos... y en la tercera punción también con Omifin sólo me sacaron dos y estaban vacíos. Mi AMH es bajísima.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy esperando (sentada… porque va para largo) a que me baje la regla y empiezo este mes con omifin por primera vez.
    Llevamos 3 intentos en 5 meses y por fin el ginecólogo me lo recetó. Por ahora dosis 50, y progesterona vía oral 10 días, no me van a hacer revisión porque me dijo que la dosis es muy baja. A ver si hay suerte 🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración