Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Abril 2012 Granada

Omifin+to=volverse loca?

Nubecita0316, el 21 de Marzo de 2016 a las 13:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar,

Vereis este es el segundo mes que tomo omifin, me dijo el gine que me hiciera los test de ovulacion para asegurarme el dia que ovulo, pues bien, no me aclaro, se supone que la segunda rayita deberia ir aumentando de intensidad y a mi me baila.... los hago siempre sobre las12,30-1, sin beber agua y sin orinar 3 horas antes.

test ovulacion

test ovulacion

Habra sido positivo el dia 9? aunque es la mas fuerte no es tanto como la raya de control....q lio!!

Alguien me echa una mano?

Graciass

7 Respuestas

Última actividad por Chloë, el 26 de Mayo de 2016 a las 19:06
  • Chloë
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Chloë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo comienzo en 3 días mi tratamiento con omifin pero hasta ahora me he vuelto completamente loca con las tiras de ovulacion, un completo caos, el primer mes que comencé a probar fue cuando me si cuenta que no ovulaba completamente blanco nuclear! Pero a día de hoy no se si por haber tomado soniase o que pero me salen siempre las dos rayitas y dias casi totalmente igual de marcadas las dos pero según el ginecologo no ovulo ya que tengo SOP... Espero que con omifin y las ecos controladas no vaya tan a ciegas
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2012 Granada
    Nubecita0316 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo he tomado del 5 al 9, así q solo han pasado 3 días desde la ultima pastilla. Haré lo que me decís, 2 test al día a ver si pillo el pico!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nubecita Smiley smile yo he leído que la ovulación ocurre unos 5-7 días después de acabar de tomar el Omifin. Qué días del ciclo lo estabas tomando? De momento, no veo ningún TO positivo, como dice Marina, sigue haciéndotelos dos al día, tiene que estar a punto! Y sí, la temperatura basal ayuda mucho a situar la ovulación, aunque lo hace cuando ya ha ocurrido. Suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas formas yo a día doce empezaría a hacerme dos al día!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo al principio pensé lo mismo, pero a chicas como nosotras cuanto mas controles mejor. La temp ya no te vale, se debe tomar desde el día uno de ciclo, pero si no para el próximo. Si tus ciclos son regulares de esos días en dos o tres días a lo sumo ovularas! Así que atenta a ver si hay algún cambio en lo tos. Un besitoSmiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2012 Granada
    Nubecita0316 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, voy a buscar el debate que me dices y lo pongo allí.

    Q rollo de hormona, que siempre se marca!! Mis ciclos son de 28-30 dias, es pronto aun para ovular pero con estas bajadas y subidas de intensidades me lio yo sola....

    Intentare lo de la temperatura tambien, no queria hacerla por si me agobiaba, pero visto lo visto..jejej

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo así como a ti, veo que a ti te salen siempre marcados como a mi pero nunca positivo... A mi la gine me dijo que en mi caso los to no funcionan pirque con el sop es complicado, ya que la hormona siempre esta "alta" te recomiendo que estés también pendiente de la temp basal, así sabrás cuando has ovulado y te puede servir para siguientes ciclos. No se de cuanto son tus ciclos pero me parece que el día 9 es pronto para ovilar. A ver si otra chica que este mas puesta te puede ayudar. Pobló también en el debate resulevo dudas sobre to. Ahí te podrán ayudar mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración