Buenos días!!!Llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra y hoy me he decidido a escribir en otro perfil q no es el mío habitual para sentirme "más segura". Espero q a nadie le moleste.Os cuento un poco nuestra historia. Yo dejé los anticonceptivos hace ya algo mas de año y medio sin intencion de quedarme embarazada muy deprisa pero si en unos meses empezar. Unos meses después de aquello empecé con manchados entre reglas q me mosqueaban pero q el gine asegura no tener importancia. De hecho me hicieron analítica y hormonalmente estoy bien. Ovular ovulo correctamente q yo sepa, mis ciclos son regulares de 28-30 días y me noto perfectamente la ovulación. Y los mancha continúan y cada vez duran más.
El caso es q más activamente hemos estado buscando los últimos 6 meses y los meses anteriores no siempre porque no siempre se podía. Se q ya es un tiempo para "preocuparse" aunque nosotros no lo estamos porque sabemos q no hemos buscado como tal todos los meses y porque no queremos agobiarnos.
Mi chico está bien porque se hizo un se seminograma hace medio año por prescripción médica para ir mirando, pero en vista de q no ha ocurrido el "milagro" en la última visita al gine me mandó omifin y no sé por qué pero no le pregunte nada... Al leer el prospecto ya no entendí nada porque vi q está indicado en ciclos anovulatorios y no es mi caso. Además he visto q hay posibilidad de embarazo múltiple y no me lo dijo...
Alguien q esté en una situación parecida? Porque los debates q he encontrado son chicas q lo usan porque tienen OP o similar... He pensado q lo llamaré para q me explique, pero necesitaba alguna respuesta y quería probar aquí q hay tantas experiencias, ya q me estoy agobiando un poco.
Gracias a quien me lea, ya q es una parrafada, pero he intentado contextura lizas todo bien.
un beso!!,