Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2017 Segovia

Omifin y ovulación normal. ayuda a la expertas!!!!

Ana, el 23 de Abril de 2016 a las 10:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Buenos días!!!Llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra y hoy me he decidido a escribir en otro perfil q no es el mío habitual para sentirme "más segura". Espero q a nadie le moleste.Os cuento un poco nuestra historia. Yo dejé los anticonceptivos hace ya algo mas de año y medio sin intencion de quedarme embarazada muy deprisa pero si en unos meses empezar. Unos meses después de aquello empecé con manchados entre reglas q me mosqueaban pero q el gine asegura no tener importancia. De hecho me hicieron analítica y hormonalmente estoy bien. Ovular ovulo correctamente q yo sepa, mis ciclos son regulares de 28-30 días y me noto perfectamente la ovulación. Y los mancha continúan y cada vez duran más.

El caso es q más activamente hemos estado buscando los últimos 6 meses y los meses anteriores no siempre porque no siempre se podía. Se q ya es un tiempo para "preocuparse" aunque nosotros no lo estamos porque sabemos q no hemos buscado como tal todos los meses y porque no queremos agobiarnos.

Mi chico está bien porque se hizo un se seminograma hace medio año por prescripción médica para ir mirando, pero en vista de q no ha ocurrido el "milagro" en la última visita al gine me mandó omifin y no sé por qué pero no le pregunte nada... Al leer el prospecto ya no entendí nada porque vi q está indicado en ciclos anovulatorios y no es mi caso. Además he visto q hay posibilidad de embarazo múltiple y no me lo dijo...

Alguien q esté en una situación parecida? Porque los debates q he encontrado son chicas q lo usan porque tienen OP o similar... He pensado q lo llamaré para q me explique, pero necesitaba alguna respuesta y quería probar aquí q hay tantas experiencias, ya q me estoy agobiando un poco.

Gracias a quien me lea, ya q es una parrafada, pero he intentado contextura lizas todo bien.

un beso!!,

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Abril de 2016 a las 21:03
  • A
    Novia Novata Noviembre 2017 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder. Como ya adelanto en el post, pienso preguntar, pero este fin de semana estaba agobiada y decidi preguntar pora ver si veia unpoco de luz. Pero poenso q de las experiencias de la gente se aprenden muchas cosas!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que es mejor preguntar al médico directamente. Aquí las chicas tendrán distintas experiencias pero con todo mi respeto sólo el mismo ginecólogo sabrá por qué te lo ha mandado. Ve te a saber si hay algún estudio nuevo que lo aconseja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo no puedo ayudarte pero creo q deberia preguntarle directamente al medico. Lo q si puedes tomar son vitaminas precocnceptivas. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración