Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2017 Málaga

Omifin y retraso

Elysa, el 21 de Agosto de 2017 a las 17:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola muy buenas! He terminado mi 1 mes de omifin y he tenido un retraso de 13 días... El miércoles empiezo mi 2 haber si hay suerte esta vez Smiley shame ... Es normal tener retraso con omifin? Hasta septiembre no tengo cita con mi ginecólogo... Tengo op

3 Respuestas

Última actividad por Elysa, el 24 de Agosto de 2017 a las 02:35
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Málaga
    Elysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu respuesta. Yo aún no he empezado puesto que fui el lunes al ginecólogo. Pero por lo que estoy constatando ha pasado un poco de mi. Porque me ha dicho que haga 6 ciclos de 50 mg. Voy a cambiar de ginecóloga. Muchas gracias! Y enhorabuena!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmaste ovulación con test mientras tomabas omifin? Te lo digo porq yo los dos primeros ciclos no ovule, y me bajo la regla porque a los 40 dias de ciclo tenia q dejar la progesterona que me mando el ginecólogo para despues de ovular. Al dejarla baja en un par de dias, de no haber sido asi el retraso podria haber sido mayor, como todos los ciclos normales sin omifin. El tercer mes de omifin si que ovule, y es el que me quede. Yo tone 50mg al día primer ciclo, 100 segundo ciclo y 150 tercer ciclo. En mi caso los dos primeros fueron sin ovular!! Si no te hiciste test de ovulación te recomiendo que lo hagas este nuevo ciclo. Yo tomaba omifin del 5/9 y me hacia test desde el 10 en adelante para no perder el dia no fuera q ovulase antes de lo q dicen las demás. Suerte este ciclo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración