Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Onagra y estómago

Bliss, el 22 de Marzo de 2016 a las 14:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola! Empecé el viernes a tomar cápsulas de aceite de onagra para ver si me regulo un pokito, ya q desde q dejé los anticonceptivos soy un auténtico desastre y la verdad parece q no me sientan bien a nivel estomacal...tengo el estómago revueltillo todo el dia, a alguien mas le ha pasado?? Tomo una después de cada comida, en total 3 al día. He leído q como poder, puede sentar mal, pero no es muy habitual Smiley atonished

8 Respuestas

Última actividad por Bliss, el 22 de Marzo de 2016 a las 17:38
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda...si lo llego a saber empiezo antes Smiley atonished A veer qtal sigo cn ella!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo los ciclos los tengo bastante regulados,me baja smpre el mismo dia o como mucho 1 o 2 antes o después xo me las recomendo la farmaceutica xa los dolores menstruales xq desde q deje las anticonceptivas es horrible.Este mes (no se si sera x la onagra) mi fecha de ovulacion se adelanto 3 dias x lo q espero mi fnw antes de lo esperado.Dicem q xa la onagra haga efecto hay q tomarlas tres meses o así .espero q te vayan bien! Come siempre algo despues!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal te van?? Te haan regulado un poco??
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intolerancias q yo conozca no tengo, pero si es cierto q el estómago lo tengo delicadillo, los nervios, comidas a deshora, cosas fuertes, todo me afecta al mismo sitio...probaré a tomarlas antes de comer, y segun siga pues veré si cambio de marca
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, voy a cambiar el sistema a ver...no es q.me encuentre super mal, pero si q me noto revueltilla
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 meses tomandolas...solo dos una al desayuno y otra cn la cena y cuando el to da positivo dejarlas de tomar hasta q baje la regla de nuevo....xq pueden provocar aborto n caso de quedarte embarazada.Tomalas con un vaso de agua y despues come smpre algo.Si sigues mal comentaselo a la farmaceutica
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bliss, como se suele decir en caso de duda consulte a su farmaceutico...asì que te contesto a la consulta, jeje, no es habitual que siente mal al sistema digestivo pero podria ser que algùn excipiente que contengan las capsulas te pueda sentar mal... los excipientes suelen ser almidones, lactosa, sacarosa, etc que se les añaden a los principios activos en este caso el aceite de onagra para dar sabor y/o consistencia, leetelos en el prospecto por si tienes conocimento de alguna intolerancia. En todo caso yo dejaria de tomarlas un par de dias por si las molestias gastrointestinales no fueran causadas por la onagra y si siguen y no quieres dejar de tomartela cambia de marca ya que como te he comentado a veces contienen substancias extras y no todas las marcas ponen las mismas para un mismo medicamento. Otro buen consejo es el qe te ha dejado Anastasija, a veces lo màs sencillo es lo que mejor funciona Smiley smile

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Bliss! Yo llevo ya tres meses tomándolas y la verdad es que no he tenido ningún problema. ¿Y si lo pruebes a tomar inmediatamente antes de las comidas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración