Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Opciones carrito hermanos 18 meses

Marta, el 29 de Enero de 2022 a las 17:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas!
Las que hayáis tenido bebés muy seguidos como lo habéis hecho con el carro? Cuando nazca el peque la mayor tendrá 18 meses. Me parece una inversión carísima tirar por un gemelar, pero la mayor aun muy peque… ¿cómo os organizabais? Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 5 de Febrero de 2022 a las 16:53
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ir sola el carro con patin te apaña perfectamente ya verás, eso sí, mejor patin con asiento, porque van sentados y no se cansan tanto como de pie.
    😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy planteando seriamente esto, coger una silla ligera para la mayor para cuando salgamos los 4 y cuando vaya sola ir con el carro con patin. La mia ahora tiene 10 meses y tolera poquito el carro, quiero suelo siempre… así que en medio año menos lo querrá… a malas siempre estamos a tiempo del gemelar, es que gastar el dineral y que luego no fluya me da mucha cosa
    Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla en si no es Bonita para recien nacido lo que yo hacia era usar el carrito normal que tenia de mi hijo cuando iba sola con el bebe y luego cuando ya saliamos alguna tarde todos pues ya usaba la gemelar con el capazo para el bebe y en el otro lado su hermano.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el capazo son otros 80 euros.
    Pero de verdad que la silla es muy buenA.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los primeros meses usas capazo para el bebé???
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro depende de la necesidad
    El mio nayor esque era silla todo el dia hasta ll tres años asi que no queddaba otra
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene muy buena pinta pero es carilla para tener ya carro y silla ligera. Mi hija mayor va a cumplir ya los 2 años y sería para darle una ayudita y no como transporte principal. Tendremos que darle otra vuelta...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nano duo mountain buggy, es una pasta pero yo la he usado muchisimo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo compraste? El patín es mi primera opción pero aun le doy bastantes vueltas...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carro gemelar mejor opcion
    El patin yo lo compre y se subio dos dias, ademas era un coñazo la verdad.
    Compre una silla gemelar super pequeña de aquella la mas Pequeña del mercado y Encantados
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese lo usan los mellizos de unos familiares míos y están encantados, después dos años de uso no han necesitado silla ligera ni nada. Es muy buena opción si se llevan poco y sabes que el mayor va a querer carro.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo carro gemelar. El mío costó 600€ y es el niu ventt twin. Mis peques se llevan 16 meses. Y también usamos mucho una mochila de porteo. Sin eso, para mí era muy difícil salir sola con los dos
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé patinete con asiento para la mayor y la bebé en el carro. Si era un paseo largo, una cena, etc que iba acompañada de mi marido, entonces llevábamos silla ligera para la mayor y la peque en el carro. Pero para paseos cortos que iba yo con las dos o ir al parque, el patín con asiento fue suficient
    Todo depende de cuánto use tu niño el carro, la mía es que desde bien pequeña en cuanto empezó a caminar ya no quiso carro, iba con 12 meses andando a muchos sitios por eso no me gasté dinero en un gemelar. Todo depende de vuestras necesidades y el uso que creas que le vas a dar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevandose tan poco yo tiraría de carro convertible en gemelar, es una pasta pero creo que los vas a usar bastante a no ser que tu niño no sea de carro. Mira de segunda mano el modelo Donkey de bugaboo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que estoy en las mismas que tú. Yo había pensado en un enganche de esos al carro en el que van sentados o de pie pero aún así la veo pequeña para eso.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estoy en tu situación, se van a llevar 17 meses y estoy en la misma duda. Una familiar me dijo que me dejaba su gemelas, asik usaré ese y cogere la plataforma para usar el carro del mayor
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo amigas que según, algunas han optado por comprar carro gemelar directamente, otras han usado el carro del primero y han tirado de patinete con asiento cuando van solas y cuando van con el marido lleva uno el carro y el otro una silla ligera y por último hay quien ha comprado carro convertible en gemelar tipo uppababy vista, bugaboo Donkey... pensando en que el peque solo querrá carro durante un tiempo y cuando el mayor deje de usarlo o cuando vayan solo con el pequeño convertir el carro en versión mono.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración