Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2023 Pontevedra

Opciones para vestidos económicos

S.f Marques, el 27 de Julio de 2022 a las 13:04 Publicado en el Grupo Pontevedra 1 3
Hola! Nosotros vamos hacer una boda íntima y sencilla y veo que la mayoría de marcas de vestido son muy caras para el presupuesto que buscamos. Si alguien puede aconsejarme alguna tienda o marca de precios económicos. También me planteo hacerlo en una modista. Me gustaría saber si alguien lo hizo
Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 22 de Agosto de 2022 a las 14:14
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi boda es del mismo estilo que la tuya, así que con tu permiso me quedo por aquí para ir cogiendo ideas.

    El otro día vi el vestido de una chica comprado online por 70€ en su momento, andará sobre unos 100 y poco ahora mismo y flipé con la calidad del vestido. Era un corte princesa, que no es el estilo que yo busco, pero ya me dio que pensar. También me dijo que hay modistas que te lo pueden hacer por un precio racionable.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Aires de novia tienes outlet y están genial de precio echa un ojo si algún modelo te encaja .
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    Te comparto tanto las tiendas de vestidos de novia de tu zona como las promociones de nuestro portal 🤗

    Las 15 mejores tiendas de novia en Pontevedra

    Promociones Tiendas de novia Pontevedra

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración