Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2016 Asturias

Operación lóbulos de la oreja

Paula, el 22 de Febrero de 2016 a las 14:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
¿Alguna se ha hecho una operación d los lóbulos de la oreja? Necesito opiniones de cómo os salió.

10 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Noviembre de 2017 a las 12:48
  • I
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    por favor, puedes decirme dónde te lo hiciste?

    gracias

    un saludo

    Irene


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me operaron finalmente el lóbulo de la oreja izquierda. Estoy encantada de la vida. Ya tengo ganas d q pasen 15 días para q me quiten los puntos y ver cómo quedan.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también trabajo en clínicas de cirugía plástica y como ya te han dicho, es una intervención súper sencilla que se hace con anestesia local. No tiene ningún riesgo y los resultados son muy satisfactorios. No te va a quedar mal en absoluto. Simplemente asegurate de elegir un buen cirujano plástico y ya está. Verás que todo irá genial! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Qué precio aproximado tiene esa operación?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no tener una mala experiencia. Es por lo único q tengo miedo, q me queden las orejas mal. A cruzar los dedos.
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han quitado dos, el primero... Mejor no te lo explico pq fue fatal, pero para el segundo que iba con mucho miedo fue perfecto!! Me abrieron por detrás así que no se ve la cicatriz ni nada. Verás que es un visto y no visto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Amiga tuvo que hacérselo y contentísima con el resultado!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cuñada mía se lo hizo y sin ningún problema
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me dejas más tranquila porque con estas cosas nunca se sabe. Espero q salga todo bien porque sino tendré que llevar pendientes d pinza. Jajajajajaja Ahora tengo los dos agujeros rasgados de poner pendientes largos y pesados cuando era adolescente. El 4 de marzo voy a la operación. Ya estoy deseando ver mis "nuevas orejas".
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Trabajo en un centro de cirugía plástica y reparadora, entre otras cosas. Te cuento en qué consiste la técnica:

    Se infiltra anestesia local y se abre todo el lóbulo para luego volver a coserlo; es necesario abrirlo del todo para que los bordes puedan luego " pegarse ", si no se hiciera ese corte no saldría bien la técnica.

    Una vez que se ha cortado todo el lóbulo, se cose y listo!! es una cosa rápida y sin complicaciones; es considerado una cirugía menor y se puede hacer en consulta.

    El post es de lo más sencillo; consiste en ir periódicamente a consulta para revisar los puntos y una vez secos o bien se retiran o se caen solos y el médico te puede poner los pendientes de farmacia si quieres para volver a abrirte los agujeros.

    Queda muy bien la verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración