Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Opinión carmen de los chapiteles

Susana, el 7 de Abril de 2015 a las 14:42 Publicado en el Grupo Granada 0 23
Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí en una boda. El sitio sé que es precioso, me preocupa el tema comida.

Gracias Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Alex, el 19 de Octubre de 2018 a las 23:27
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso tanto el sitio como la comida, eso si los precios no son para todo el mundo, los menús salen desde 90€ y la barra libre a parte
    • Responder
  • P
    Granada
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He estado este verano en una boda en Chapiteles y la comida espectacular y muy abundante! Y las vistas geniales!! Mi cuñada se casa para el año que viene y yo la he dicho que no se me ocurre un sitio mejor
    • Responder
  • Melón
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Melón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso fue lo que me dijeron cuando pedí presupuestos. Les da igual los invitados pero tienen que cobrar esa cantidad como mínimo. Y en temporada baja 13mil. Eso me dijeron.
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto donde es??? Donde te trataron asi
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y cuantos invitados llevabas??? Cuanto te salio más o menos el banquete???
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuantos invitados llevabas????
    • Responder
  • Melón
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Melón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15mil facturación mínima.
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cuesta alquilar los chapiteles??
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevais el carmen de los chapiteles??
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No coconia el Carmen de los Chapiteles hasta hace pocos meses, pero desde que lo vi me quede enamorada de el. En cuanto al tema comida puedes estar completamente tranquila, por lo que me han dicho tienen un acuerdo con Abades Catering (a mi me hicieron la boda en el Pabellón de las Artes y quede encantada). Creo que a nivel de catering son de lo mejorcito.

    Mi recomendación, que puedas hacerlo al aire libre cuando haga buen tiempo, gana muchisimo!

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en una boda hace unas semanas y la comida expectacular!, simetría volviese a casar lo haría allí, hasta conocimos al cocinero, súper majo

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el sitio es bonito, pero por lo que tengo entendido, ahora lo lleva abades, y ese catering es regular, regular... Antes tenía una cocina buenísima y propia, pero según comentan ha perdido mucho con abades...
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Septiembre 2016 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , nosotros fuimos a preguntar y la verdad que al principio fue bien, nos gusto y la verdad que estabamos decididos a celebrarlo alli, hicimos una pre reserva por correo electronico, ya que desde la pre reserva a la reserva para el dia de la fecha habia unos 15 dias aproximados, en ese tiempo una tal Natalia se iba a encargar de enviarnos las propuestas de menus, el precio de los platos. Pasaron mas 3 semanas, y llamabamos a ella y nos comentaba que no habia problema, que estaban liados, por que habia cambios en la cocina, cocinero y demas, la organizacion no era buena la verdad.

    CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, UN DIA NO RECUERDO SI LLAMA MI PAREJA O LLAMA LA TAL NATALIA, PARA CONFIRMARNOS QUE SE HABIA REALIZADO EL PAGO DE LA RESERVA...

    ES DECIR...HABIAN ALQUILADO EL CARMEN A OTRA PAREJA,,,,Y LO PATETICO QUE NO ACEPTABAN EL ERROR, YO YA POR QUE NO QUISE METERME EN FOLLONES, POR QUE SU COMPAÑERA ME HABIA REALIZADO LA PRE RESERVA ALLI.

    LA VERDAD QUE FUERON PATETICOS, VERGONZOSO, POR QUE NOS DIJERON QUE CAMBIASEMOS EL DIA DE LA FECHA, O QUE LA CELEBRASEMOS EL VIERNES.... NO TIENE PALABRAS...BUENO SI LAS TIENE, ESE DIA DIERON UN POCO DE PENA, POR QUE CREO QUE NO SON COCIENTES EL DIA TAN IMPORTANTE QUE ES PARA UNA PAREJA.

    A DIA DE HOY NOS ALEGRAMOS DE NO CELEBRARLA ALLI, YA QUE CONFORME HABLAS CON GENTE...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues me ha encantado!!! La chumbera les hw escrito dos veces y no me han respondido... Juan ranas es mucho más caro y me ha parecido toda la comida muy árabe y mi familia es más de jamón, queso, pescado y carne de toda la vida jajaja
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Mayo 2016 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, siendo un poco más "cutre", me quedo con otros sitios, como es Juan Ranas o la Chumbera. Ese sitio lo único que dice es que estas a la loma de la Alhambra y que tienes el Albaycin enfrente. Esos dos sitios que te menciono ya te aseguro tienen mucho mayor encanto (respetando por supuesto el gusto de cada uno)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se... Para gustos... A nosotros el partal (la terraza con vistas a la alhambra) me ha encantado y como los menús son más económicos... Y el sitio tan bonito...q tiene muchos votos jeje, este finde vamos a ver más sitios...ya os contaré...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2016 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo te digo que no te agobies te queda tiempo y hay muchos sitios animo

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me caso en la Chumbera Jose! El Carmen de los Chapiteles es bonito pero me convenció más el otro! Cuestión de gustos...
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Mayo 2016 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atención, el sitio es genial si no te toca en El Partal. Ah y si no es una gran boda, no te querrán como cliente (al menos eso nos pasó a nosotros, nos debieron ver con cara de pobres).

    Encima, la encargada de darnos la oferta, nos la dió con queso con la cita para ver el sitio, nos trató con bastante desidia y en tan solo 7 minutos.

    No se, el sitio está muy bien pero tampoco es un locurón (al margen del trato recibido).

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es precioso y la comida genial!! Yo fui a una boda el año pasado en junio y fue preciosa, yo lo hago en los mártires porq ahí no entrañamos... Suerte!!! Q es muy chulo y se come genial!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues juso ayer me decía una amiga que hay un nuevo chef que es genial y la comida es espectacular, voy a pregunta pero creo que se sale de mi presupuesto Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale... Gracias!!! Aunque he visto que es de 2012. No sé si habrá cambiado algo!
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración