Hola a todas,
He reservado en Casa de Mónico para mi boda este año (en 3 meses) y me he llevado una desagradable e inesperada sorpresa en la degustación del menú. La comida en general era de baja calidad tanto en sabor como en presentación (mariscos que parecían congelados, una ensalada de bogavante que parecía recien sacada de la bolsa FLORETE sin ningún tipo de aderezo ni decoro, la carne fría, el vino no estaba a la temperatura correcta, faltaba cubiertos a ciertos comensales y para cerrar la degustación; un pelo.
Sin duda, no es la comida que me esperaba por el nombre del Grupo Mónico y mucho menos que pretendo ofrecer en mi boda. Nos hemos quejado y han sido muy amables y receptivos, pero quería saber si alguna de ustedes ha tenido una experiencia similar, porque honestamente estamos considerando cambiar de lugar.
Tenía entendido que Casa Monico era uno de los mejores lugares para casarse en Madrid, pero ahora no tengo la certeza si eso solo por la belleza del lugar y cercanía a la ciudad, y la comida ocupa un segundo lugar.
Les agradezco cualquier comentario! Muchas gracias!