Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novia Curiosa Septiembre 2017 Tenerife

Opinión catering las ranas

Daniel, el 23 de Diciembre de 2016 a las 23:38 Publicado en el Grupo Tenerife 0 14
Hola me caso el 1 de septiembre 2017 en la finca Mackay, estamos barajando la posibilidad de contratar el catering de Luis Hernadez, ya que es uno de los mas económicos. Me gustaría saber si alguien nos puede ayudar, darnos su sincera opinión si alguien lo ha contratado para su boda. ( si es responsable, la comida que tal..)puesto que tenemos muchas dudas. Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 28 de Diciembre de 2016 a las 23:19
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, yo en la Mackay. Yo los llame y quedaremos en enero. Cuanto te cobran? Es muy cara?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues ahora exacto no me acuerdo pero creo q era 1200 no me hagas caso no me acuerdo bien pero vale la pena. Yo creo q lo mejor seria que hablaras con ellos y pidieras presupuesto tanbien hacen jornadas de puerta abiertas en la finca y para enero seguri la hacen y ahi puedes hablar con ellos. Si me entero se cuandk la hacen te aviso
    • Responder
  • Chaxi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Cruz
    Chaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en la finca de él, viña maria con los chicos de tenerife de boda
    • Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los mejores jajajjajajajja
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chaxi te casas en la Mackay también? Lo nuestro sera una ceremonia civil la hacemos allí mismo. Vais a contratar a Luis Hernández con los servicios de tenerifedeboda? Un saludo
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Désirée sino te importa podrías decirme mas o menos cuanto te cobraron por sus servicios la empresa tenerifedeboda? Es muy cara?
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo Desiré, muchas gracias por tu respuesta. La verdad q yo pienso lo mismo es una tranquilidad tener a alguien que lo organice todo. Yo es que había leído comentarios de Luis como que el día de la boda no se presentaba y dejaba a los camareros solos y eso en un primer momento me echó para atrás. Pero es verdad, que la comida está muy buena y muy bien de precio. Besos guapa
    • Responder
  • Chaxi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Cruz
    Chaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso en la finca en septiembre y los chicos tambien nos van ayudar, son un amor
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel,

Te paso el enlace a nuestro directorio para que puedas ver las opciones de caterings de las que dispones en tu zona Smiley love

Catering Tenerife

Promociones para Catering Tenerife

También comparto contigo algunos debates que te pueden ayudar Smiley tongue

Elegir lugar y catering en tenerife

Cena al aire libre ¿Si o No?

Emocionados o agobiados ¿Cómo os sentís?

¿Cómo vas con los preparativos?

Un saludo! Smiley kiss

• Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te explico mejor. Luis hernandez es el catering las ranas que tiene una mala fama q estan quitandosela poco a poco. Luis hernandez sabe de comida pero no de eventos jajajajjj. Puedes hacer la boda ahi sin necesidad de contratar a tenerife de boda, yo los contrate xq para mi es mas comodo tenerlos a ellos xq se encargan de q todo salga bien. Todo depende de tu presupuesto. Pero en comida no tienes problemas ahi todo es llamarlo y ponerte en contacto con el. La finca es de el tambn a mi no me la cobran
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola desire, muchas gracias por contestar me. Entonces haber si me entero bien aunque el catering de las ranas es de Luis Hernadez quien te lo organiza es otra empresa? Muchas gracias un beso
    • Responder
  • D
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mira ese catering es eñ de mi boda y estoy super super encantada. En primer lugar ya no es como antes ya que ahora ese catering tiene unos weding planet q se encargan de todo. En mi caso lps contrate y no he oido nada malo. Antes es verdad q luis se le hiba un poco la hoya xq no sabia como hacerlo x eso llamo a estos chicos q son una maravilla. Entra en flor de mundo p tenerife de boda son ellos. Otra cosa lo bueno de este catering es q comes a la patada es decir q no te ppnen finuras ridiculas si noun buen trozo de comida. Es cuestion de q lo mires yo estoy encantada con ellos, en realidad con luis poco he hablado xq todo es a traves de tenerife de boda y ellos no van cagar su imagen de empresa x un catering
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania, la cuadra de san Diego nos parece demasiado cara. Por eso estábamos barajando la posibilidad de contratar al catering las ranas, pero no he leído muy buenas opiniones de él, como por ejemplo q el día de la boda no aparece y deja todo a cargo de los camareros.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Santa Cruz
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muy bonita finca, nosotros sl final nos decidimos por otra, pero estuvimos dudando, sinceramente no conozco ese catering, de donde son? Se que ls fincs tiene el catering la cuadra de san diego. Ya te han dado precios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración