Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martuki
Novia Experta Junio 2014 Madrid

Opinión centro médico sensaciones madrid

Martuki, el 14 de Abril de 2015 a las 09:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola chicas!

El otro día cogí un groupon para hacerme eco 4D, la tengo el próximo jueves (23 de abril) ¡¡que ganasss!! estaré de 27+3 semanas.

Este centro está ubicado en el barrio salamanca de Madrid, y, a demás, la oferta incluye canastilla y foto artística de la mama:Smiley heart por 59EUR, me gustaría preguntar si alguna conoce este centro y si la calidad de la eco es buena Smiley smile .

Un saludo a todas y gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Canela, el 17 de Julio de 2017 a las 15:12
  • Belen
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que mala experiencia no he tenido con ellos.. pero recomendaria algun otro sitio. En la eco del sexo se equivocaron y me lo dijeron mal.. y en la eco 4d no me han dicho gran cosa. Se han limitado a sacarme la cara del bebe y ya. La calidad de imagen es regulera para ser un centro privado. Hay ecografos muchisimo mejores. La foto "artistica" de la madre un poco chusta tb... En gin. Q recomiendo otro centro.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo este centro, tienen varias clínicas en España, 2 en Madrid. Muy profesionales, te repiten las veces que haga falta y si no se llega a ver no te cobran nada. Eso sí es ecografia emocional, no diagnostica, no son médicos, pero para ver a tu bebé está genial: http://www.babylive4d.com/ecografias-madrid/
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que es muy barato...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy... y El Centro no está mal... pero iba porque me lo recomendaron unas amigas por el medico que había que te explicaba absolutamente todo... pero cuando he llegado no estaba ese hombre y ya no debe de trabajar ahí... me la ha hecho un chico majo pero no me ha dicho nada... ni peso... ni medida... ni me ha mirado a ver si seguía siendo niña... Las fotos de muy mala calidad... pero si es verdad que yo he hecho capturas del vídeo y lo llevaré para que me impriman alguna... no está mal del todo , pero esperaba mucho más...
    • Responder
  • Nani
    Novia Novata Enero 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me retrasaron la Eco 2 veces, me interrumpió un chico mientras me cambiaba después de la foto premama sin llamar a la puerta y se fue dejando la puerta abierta y yo en sujetador, y la canastilla tenía la mitad de las cosas caducadas del 2016. Contiene una botella de agua de a saber cuando, cupones descuento ( algunos caducados), pañal y detergente de ropa de bebés. Me decepciono la verdad. El chico que te hace la Eco muy profesional. Suerte y que te vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, mucha suerte!! Que se deje ver bien!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchisimas gracias!!!!! bueno si me dan el cd hare las capturas yo jejeje!!! Me has ayudado mucho!!! muchas gracias por tu respuesta!!!!!

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A ver, te cuento, esteticamente el centro cuando entras (por lo menos a mi) lo encontré como cutre, el personal es amable, el medico que me atendió tambien fue muy majo, el primer dia que fui no conseguimos verle porque tenia las manos y los pies en la cara!!! Smiley xd
    Entonces me dió cita para unos dias despues, en la segunda cita conseguimos verle mejor, seguia con una mano en la cara pero bueno, pudimos pillarle, el hombre la verdad que se portó muy bien e hizo lo que pudo, me decia, levantate, mira a un lado, mira a otro....
    Cuando me dieron las fotos digamos son dos medias fotos, y sinceramente no eligió las mejores ( tecnica que seguramente usan para que compres el cd con el resto de fotografias) creo q costaba 20€ (no lo compré)
    Te dan el dvd con toda la sesion grabada asiq ahí luego puedes hacer tu con el ordenador capturas de pantalla.
    La fotografia artistica.. Bueno, vale, posas unas cuantas veces y luego te regalan una foto pequeña de calidad malilla, si quieres mas fotos, 5€ cada una.
    Y la canastilla pues como todas, revista, chupete, muestras....
    Asiq por el precio si, lo recomiendo pero no esperes gran cosa Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! queria saber como ha sido tu experiencia con la clinica y con groupon! es que quiero cogerlo pero antes quiero saber opiniones! GRacias y enhorabuena!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí para hacerme el laser de cuerpo entero (sauq un bono en Grupon) y a las dos semanas ya me había salido el bello de nuevo y eso que sólo iba a un repaso. Mi prima compró 5 sesisones a través de Grupon tb y le ha pasado lo mismo. Usan un laser que no sirve para nada. Eso si como dicen que es con efecto frio no hace nada de daño. Yo llevo varias sesiones de laser en otros centros (uno de ellos Pelo Stop) y nada que ver con lo que me hicieron en este centro duele más pero ya no me quedan casi pelos. He tirado el dinero a la basura. Lo barato sale caro al final ) :

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad nadie conoce?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración