Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviosa
Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante

Opinión clinica ivi

Nerviosa, el 11 de Mayo de 2016 a las 17:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola, conoceis clinicas ivi?

Qué tal? gracias por adelantado

2 Respuestas

Última actividad por Simplemente Yo, el 27 de Septiembre de 2016 a las 10:50
  • Simplemente Yo
    Novia Adicta Junio 2016 Albacete
    Simplemente Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la1 consulta es gratis????Cuanto te costo el tratamiento si no es mucho preguntar gracias
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo conozco IVI Sevilla. Fui alli hace 2 años despues de descubrir que mi marido tenia oligozoospermia severa. Me hice una fiv, sacamos 4 embriones. Me transfirieron 2 y fue negativo y me hundi. Tarde mucho en recuperarme pero en marzo de este año decidimos volver a por los dos embris que quedaban congelados. Y el resultado... embarazada de 8 semanas. Es mi caso personal. Pero con respecto a los profesionales, las instalaciones, el trato recibido, la ayuda psicologica, la honestidad en cada momento... un 10, es una clinica de 10. Aunque mi primera transfer fue negativa estuve siempre convencida de que hicieron lo maximo para que todo saliera bien. No puedo tener ni una sola queja de ellos. Y ahora les agradecere toda la vida que me hayan ayudado a cumplir nuestro sueño de ser papas. Un beso guapa y te deseo suerte en caso de empezar este u otro camino hacia la maternidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración