Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Opinion de bodas en la quinta del jarama

Natalia, el 8 de Marzo de 2011 a las 16:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Nos ha encantado, pero me gustaria saber alguna opinion sobre este lugar.

16 Respuestas

Última actividad por BGDEPRADA, el 18 de Septiembre de 2015 a las 16:15
  • B
    Madrid
    BGDEPRADA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tarde

    Durante meses he leído este foro para informarme sobre varias cosas relativas a la boda de mi hija. Mi hija se ha casado el 11 de septiembre. Tanto la iglesia, el lugar de celebración, el vestido, ramo, fotógrafo, etc lo ha elegido ella y creo que ha acertado 100% en todo.

    A continuación os dejo una copia de la carta que he enviado a la Quinta de Jarama tras la celebración de la boda. Se celebró el 11 de septiembre en la Casa del Agua:

    ---------------------------------------------------------------------------

    Buenos días Dirijo esta carta a quien pueda interesar, pero me gustaría que llegara a la dirección de la Quinta de Jarama. El día 11 de septiembre de 2015 mi hija ha celebrado su boda en la Casa del Agua de la Quinta de Jarama. En el mes de enero mi hija se puso en contacto por primera vez con la Quinta, donde Cristina nos informó sobre menús, decoración de las mesas, precios etc. A lo largo de estos meses mi hija Ana ha contactado con la Quinta y con Cristina en particular para consultar dudas y siempre la respuesta ha sido rápida e intentando complacernos a nosotros como clientes. Asistimos a la degustación del menú unos meses antes del evento y todo nos pareció exquisito. Hicimos algunos cambios y el resultado nos parecía correcto. A medida que se acercaba la fecha de la boda las preguntas a Cristina y las peticiones se fueron multiplicando pero fueron siempre atendidas. Hoy es 15 de septiembre, la boda ya se ha celebrado, y no paro de recibir llamadas felicitándonos por la elección . Nuestros invitados estuvieron encantados en la Quinta, encontraron en la Casa del Agua un lugar cómodo para ellos, bien organizado, con una comida exquisita y abundante, una decoración e iluminación del salón y jardines elegante y un servicio por parte de camareros y personal de la Quinta excepcional. Por todo ello, quiero agradecer expresamente: A CRISTINA. Una verdadera profesional con una larga experiencia. Atendió todas nuestras consultas y peticiones desde el primer minuto. Jamás tuvimos la sensación de estar siendo muy pesadas. Desde la elección de la música hasta la decoración del salón siempre estuvo pendiente hasta del detalle más insignificante. Incluso el día de la boda se acercó al salón para darnos la enhorabuena. Es un placer como clientes encontrarnos a profesionales como Cristina, que te facilitan las cosas, que ponen todo su empeño en que todo salga bien, que invierte todo el tiempo necesario en que la boda sea perfecta, que siempre atiende las llamadas o correos y siempre con una increíble amabilidad. No podríamos haber encontrado nadie mejor que ella para que organizara un evento tan importante en la vida de mi hija. Nuestro agradecimiento infinito a ella. Es un placer cuando como clientes encuentras profesionales de esta talla. La Quinta de Jarama nos ha parecido un lugar excepcional para celebrar una boda por sus jardines, su comida, la decoración y el personal, y lo mejor de todo Cristina. Nuestra valoración de la Quinta de Jarama es excelente y gran parte se debe a ella. Imagino que habrá preparado cientos de boda, pero hizo que la de mi hija fuera única e inmejorable. Muchísimas gracias Cristina AL CHEF DE LA QUINTA DE JARAMA (mis disculpas por haber olvidado su nombre). Tuvimos el placer de conocerlo durante la degustación del menú. Preparó un coctail exquisito en los jardines, que estaban perfectamente iluminados. Todo estaba increíblemente bueno y era abundante. No sabría decir qué era mejor porque todo estaba riquísimo. Si el risotto estaba bueno el salmón con mango estaba mejor, no sabría con qué quedarme. En cuanto a la cena, el salmorejo estaba suave y delicioso, el salmón espectacular (para mí el plato estrella), y el solomillo en su punto y servido caliente. Personalmente no me gusta el salmón porque me parece un pescado pesado y grasiento, pero el salmón que nos preparó el chef me pareció una delicatessen con ese toque de melón. Me he convertido en una fan del salmón de la Quinta de Jarama. A MANUEL, JEFE DE SALA DE LA CASA DEL AGUA tampoco tengo palabras para agradecerle su atención. Pendiente en todo momento de nosotros, del servicio, de que todo saliera perfecto, de supervisar los platos para invitados vegetarianos o con necesidades especiales, atento en cada momento a las peticiones que habíamos hecho sobre la música para cada momento especial de la cena. Muchas gracias, Manuel, es un verdadero placer ser atendida por alguien tan profesional y amable que te facilita las cosas y que te trata con tanta amabilidad y simpatía. A TODO EL PERSONAL DE LA QUINTA DE JARAMA EN GENERAL desde el señor que nos recibió a la entrada, camareros, servicio de guardarropa, y a todos los que hayan trabajado en la sombra preparando las mesas o supervisando que el jardín y la iluminación estuvieran perfectos. etc. Todos fueron muy amables y educados con nosotros. Por todo ello quiero agradecer a la Quinta de Jarama que la boda de mi hija fuera perfecta. No podría haber sido mejor. Os recomendaré a amigos y conocidos y espero que mi hijo soltero cuando decida casarse os elija para celebrar su boda. Confío plenamente en vosotros. ----------------------------------------------------------------------------- Aunque este sea mi primer mensaje, todo lo que escribo aquí es real. Si por casualidad alguna madre (como yo hice en su día) se pasa por este foro y lee este hilo sentirá un gran alivio de saber que su hija/o han hecho la elección correcta. El coctail fue espectacular. Y para la cena elegimos: Salmorejo con virutas de jamón (exquisito y suave para una cena) Suprema de salmón con toques cítricos, crujiente de jamón y melón asado (espectacular, el plato estrella) Solomillo de ternera con patata panadera y pimiento confitado (muy bueno y servido caliente) Magnum, caramel&nuts dicen que estaba bueno (a mí no me gusta mucho el dulce). La boda era pequeña (unas 110 personas), pero había un servicio más que suficiente para atendernos a todos. Los platos estaban todos muy buenos y servidos calientes. Continuamente ofrecen vino (tampoco bebo vino) o cualquier otra bebida y un amplio surtido de pequeños panecillos deliciosos. El servicio era muy amable y atento, también el Dj y los camareros de la barra libre. Sólo puedo deciros que considero que mi hija acertó plenamente en su elección, y que espero que este comentario sirva a otros para decidirse o para despejar dudas. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuanto sale el menu?? Que lleva incluido, barra libre,etc. ..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. Yo me he casado allí este verano, justo con 150 invitados. El menú que me dieron por ser viernes era 15 euros más barato que lo normal. Así me salió la boda por unos 30.000 euros. El menú a 190 euros más o menos. No era el precio que se habían comprometido. ha sido el precio que les ha dado la gana la semana anterior a la boda. es cocina propia pero los platos son recalentados. En el solomillo se notó demasiado.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!

    Podria alguna decirme cuanto cuesta mas o menos (menus+coctail+barra libre) una boda para 150 personas en la Quinta del Jarama? y si tienen cocina propia o recalientan la comida por que la traen a medio hacer?? He estado leyendo en muchos sitios pero nadie pone nada sobre precios

    Gracias chicas!! Y espero que todas hayais tenido un dia espectacular!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo me caso el 26 de julio en la casa del agua, nos enamoro el salón con las escaleras!! Ahora andamos liados con el tema del fotógrafo. Tenéis idea de los precios de los fotógrafos de la Quinta? En las web no hay información y nos hacen ir a verles para darnos presupuesto.... También sería interesante saber si habéis encontrado un fotógrafo bueno fuera de esa lista y que finalmente merezca la pena pagar los 200 euros. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia cuantos problemas, desde junio a ahora, si que han cambiado, nosotros en Junio fuimos 70 inivitados y seguro que había más bodas con más invitados, la música no escuchabamos nada. Los menus no se que problemas teneis ahora pero hay entrantes, primeros y segundos y son los que son nos aconsejaron en todo momento. La verdad es que no entiendo mucho todo esto de los menus, los coches, mi coche se podia quedar allí pero no se hacían responsables de él (lógico) pero vamos q si vais a otro sitio pasará igual si roban esa noche en la finca y esta vuestro coche, pues la finca no se hará responsable de nada.

    Y lo que dice el Anonimus de los menús, para nada, tambien tienes que saber lo que pagas pero vamos que nuestro menú fue estupendo, ensalada de perdiz, solomillo y merluza ( poco???? la gente no podia comerse todo lo que ponian y estaba bueniiisimo) no se lo que quiere la gente pero desde luego este menú acierta y no te quedas con hambre, Ah y los postres buenisimos todos ( probamos 3 y al final cogimos uno que ni habiamos probado y estaba riquisimo.... ) ahhh y el protocolo lo respetaron totalmente, las alergias, las personas con anisakis todo, todo NINGUN PROBLEMA! para este año han debido cambiar a todos los cocineros por lo que decis o han cambiado toda la política laboral. Si es así, es una pena.

    La verdad es que para tanto problema igual es mejor que busqueis una finca independiente como la Fabrica de Harinas o las de Ondarreta o todas las de la Carretera de San Agustín hay un montón y no tendrés ni ruidos ni nada, eso si tendreis un mínimo de invitados y sino, no os cogen o tendreis que pagar la totalidad del menú, como nos pasaba a nosotros cuando miramos en Las Jarandillas ( que directamente nos decian que no por el número de comensales), el Real Club hipico que está en frente de la Quinta del Jarama y tambien nos pasaba lo mismo en la finca que hay en Villalba que se llama Fuente Pizarro que al ser menos de 100 comensales o 150 da igual te enviaban a una carpa acristalada y la zona de baile no era muy allá.

    Teneis que buscar algo que os llene todo porque no va a haber nada perfecto, simpre habrá una pega y algo saldrá mal. Animo y mucha suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!!! yo creo que ese día tenemos que disfrutar a tope...ya te ire contando cosas, como queda mucho y nosotros estamos lejos jejejeje no hemos hecho muuchas cosillas. solo las invitaciones que las vamos hacer nosotros Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os deseo todo lo mejor en ese día tan especial, nosotros no tuvimos problemas alguno, el menú fue todo un acierto, Ensalada de perdiz escabechada, merluza y el solomillo gallego. y de Poste mouse de vainilla con helado de violeta............. Todo el mundo quedó encantado.

    En la barra libre nosotros contratamos la barra de cocktail, aún hoy nuestros amigos, recuerdan esos mojitos como los mejores que han tomado.

    Nosotros salimos encantados, como todo en la vida a unos les va de una manera y a otros de otra, pero nuestra experiencia es muy muy buena. El DJ muy bueno, siempre sobre todo a MI disposición!! eses día sois la reina, jejeje.

    Y la recena tb muy buena, mini perritos y bocatas de chapata y donuts. ( sobro mucho pq de menú ya fue mucho, pero tb tener en cuenta cuantos invitados sereis pq nosotros no fuimos muchos, y los que aguantamos eramos los jóvenes.. y cogimos recena para todos asiq terminamos de donuts hasta las orejas)

    os deseo lo mejor para ese día, cualquier duda preguntar a las chicas de allí que os atienden de mil maravillas y sobre todo, todas vuestras ideas como entrega de ramo, liga, regalos etc, si quereis música especial decirlo que ellos os lo van a respetar.

    Besos a todas las novias del 2013 de la Quinta del Jarama

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en abril de 2013... y la verdad, es que ya puede ser más que perfecto!... por lo que cobran... madre!!! pero el sitio es precioso! a nosotros tb nos atendió Paloma, es muy majeta!...

    Podríamos ir intercambiado opiniones, si te parece bien... Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros nos casamos en la casa del agua en Septiembre del 2013. La atención que nos dieron fue muy buena, nos atendio Paloma.

    Pero me estaís asustando con algunos comentarios. Espero que nuestro día sea perfecto, xq con el dineral que vale....madre mia.

    Bueno nos comento que han hecho cambios y la barra libre esta incluido en el menú + el 10% que es el iva

    Eso de que cobran por brindar???por favor que alquien me lo aclare??.

    Si alguien se casa antes me gustaría saber como os ha ido.

    Gracias por vuestra ayuda Smiley smile

    Nosotros tenemos nuestro fotografo asi que nos toca pagar los 200 Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo he acudido como invitada este mes a una boda celebrada alli (el banquete)

    la verdad que lo que más me gustó fue que el baile - discoteca se celebraba exterior, podias sentarte en las mesas tranquilamente y la música estuvo guay, el dj pinchó variadito de musica de los 80 de bachata, de discoteca.. yo no suelo bailar pero esa noche no paré.

    en cuanto a la comida no te puedo decir exactamente, pues soy vegana (lo mío estuvo variado y rico¡)
    sé que la gente salió bastante encantada con la comida.
    el servicio era agradable y el trato bueno, eso sí!

    saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte tuviste, ojalá al resto de personas le pase lo mismo que a ti, no le deseo lo nuestro a nadie. Nosotros tuvimos que hablar con 4 comerciales (wedding planner les queda grandísimo) y hasta con una de sus superiores. Y ya que la mentas Cristina... todo inconvenientes. Y por cierto, menos mal que no vino a vernos porque si aparece a contarme que no viene la fuente de chocolate...

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Mercedes q faena, nosotros estuvimos viendo la otra quinta q tienen en la carretera de Toledo y nos dieron muy buena impresión... q pena q la vuestra fuese tan mal...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo lamento, nuestra boda fue un exito, la gente super contenta, dos pequeños fallos fueron que el cocktail iba demasiado rápido y el DJ un poco malo para la lista de música que le dimos, pero todo el mundo que le pedia canciones SIEMPRE se las ponia. CARLOS, DAVID Y BARBARA, nuestro maitre, y camareros fueron muy muy atentos y Cristina nuestra wedding planner fue a vernos vamos yo lo recomentaria sin lugar a dudas. Ademas el lugar es precioso y la comida buenisima. Ahh, nosotros el protocolo todo perfecto, las mesas y los menus de los alergicos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé el 19 de mayo en La Quinta de Jarama y nos arruinaron la boda. NO TE LO RECOMIENDO. Todo lo que podía salir mal salió fatal.

    Los alérgicos con platos que no podían comer.

    El protocolo mal, gente que no aparecía, cambiados de mesa...

    El Dj, horroroso. Después de llevarle hasta un CD con la música al abrir el baile sonó una canción que no conocíamos de nada. Además muy mala actitud con todo el mundo, incluídos nosotros mismos.

    Teníamos contratada una fuente de chocolate a la 1 de la mañana y a las 1:15 nos dicen que no va a aparecer. Imaginaos la vergüenza que pasamos después de habérselo anunciado a todos los invitados.

    Y mil cosas más. Sin contar que intentaron timarnos con los precios.

    Nuestra experiencia horrible. El sitio es muy bonito pero todo lo demás decepciona.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, nuestra boda no es muy grande y cuando la visitamos escogimos la casa de los Tilos, fue la que más nos gustó y la que mejor se ajustaba al número de invitados. Hay una Central que para nosotros nos parecia demasiado grande y no buscamos eso, pero aun así las 3 casas son una preciosidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración