Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Novato Septiembre 2021 Jaén

Opinión, debo pedirle matrimonio este año?

Pablo, el 29 de Noviembre de 2020 a las 15:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Muy buenas , abro este post para comentar mi caso. Conozco a mi pareja desde solo hace unos 4 meses y la verdad que tenemos una preciosa relación . Nos queremos mucho, hay confianza y muy importante que ambos tenemos una edad (29 años) y una estabilidad laboral. En nuestros planes está casarnos en...
Muy buenas , abro este post para comentar mi caso.
Conozco a mi pareja desde solo hace unos 4 meses y la verdad que tenemos una preciosa relación . Nos queremos mucho, hay confianza y muy importante que ambos tenemos una edad (29 años) y una estabilidad laboral.
En nuestros planes está casarnos en 2022 ( llevaríamos unos 2 años como pareja) por lo que me tocaría hacerle la pedida de mano en unos meses , 2021 y con un año o meses de relación de pareja...Es cierto que hemos probado a convivir juntos por etapas y va todo genial , tengo claro que es la chica con la que quiero estar toda la vida y ella parte de la misma opinión, pero, pensáis que sería todo demasiado deprisa pedirle matrimonio en unos meses?

33 Respuestas

  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La verdad que es algo muy personal porque cada pareja es un mundo y el tiempo no siempre lo es todo.
    Yo, en mi opinión personal, no me casaría con mi pareja llevando tan poco. Esperaría al menos un par de años, conocernos bien, convivir juntos o incluso algo más. Pero ese es mi punto de vista.
    Mis padres se casaron a los 9 meses de conocerse y llevan casados 27 años y 3 hijos!! O sea que eso solo lo sabéis ustedes.Si estáis decididos..adelante!!!!!😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración