Buenas chicas,
Unicamente os quería comentar como me sentí en mi primera prueba de vestidos en esta tienda. (Dohana, cerca de la Plaza Cervantes)
He de decir que cuando acudí a coger cita fueron increiblemente amables conmigo. Pues bien acudí a la cita, elegí 4 vestidos muy sencillos y de tul caido. Empiezan a subirme vestidos y ninguno se parecía a los que había elegido. Me los pruebo y nada, me sentía una magdalena.
De pronto suben uno de los que sí me gustaban, un vestido sencillo de Alma Novia...PRECIOSO!!
Estaba encantada, me sentía muy bien. Las dependientas súper majas. Poco después sugerí coger cita para el día siguiente para que pudiera acudir mi padre y mi hermana ( no sé pero para mí es algo normal con algo tan importante) y se le cambió la cara completamente. Emepzó a decirme que no hombre, que era el vestido de mis sueños que lo mismo mañana ya no lo podía pedir. Que claro, encima de la colección 2017, con este precio. Le indicaba amablemente que lo prefería así. Pues me lo dijeron tantas veces que resultaba ser pesado.
Cuando ya cojo cita para el día siguiente aparece una señoa mayor diciéndome que dejara 300 eruos de señal porque me iba arrepentir, que seguro que mañana no podían, que sí que no me lo pensara, que las cosas en caliente mejor...
Total, que salí casi a punto de llorar. Una sensación malísima. Cuando llegué a casa me puse a mirar vestidos y resutla que el que me había probado era de la colección alma pero de 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, no sé si querían vender o no pero pasaron de tener una compra asegurada a conseguir que saliera de allí corriendo y pensando en no vovler nunca.
Espero que os pueda ayudar si tenéis pensado ir a la tienda.
Mil besos.
Vane