Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Junio 2017 Madrid

Opinión dohana

Virginia, el 10 de Agosto de 2016 a las 13:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

Buenas chicas,

Unicamente os quería comentar como me sentí en mi primera prueba de vestidos en esta tienda. (Dohana, cerca de la Plaza Cervantes)

He de decir que cuando acudí a coger cita fueron increiblemente amables conmigo. Pues bien acudí a la cita, elegí 4 vestidos muy sencillos y de tul caido. Empiezan a subirme vestidos y ninguno se parecía a los que había elegido. Me los pruebo y nada, me sentía una magdalena.

De pronto suben uno de los que sí me gustaban, un vestido sencillo de Alma Novia...PRECIOSO!!

Estaba encantada, me sentía muy bien. Las dependientas súper majas. Poco después sugerí coger cita para el día siguiente para que pudiera acudir mi padre y mi hermana ( no sé pero para mí es algo normal con algo tan importante) y se le cambió la cara completamente. Emepzó a decirme que no hombre, que era el vestido de mis sueños que lo mismo mañana ya no lo podía pedir. Que claro, encima de la colección 2017, con este precio. Le indicaba amablemente que lo prefería así. Pues me lo dijeron tantas veces que resultaba ser pesado.

Cuando ya cojo cita para el día siguiente aparece una señoa mayor diciéndome que dejara 300 eruos de señal porque me iba arrepentir, que seguro que mañana no podían, que sí que no me lo pensara, que las cosas en caliente mejor...

Total, que salí casi a punto de llorar. Una sensación malísima. Cuando llegué a casa me puse a mirar vestidos y resutla que el que me había probado era de la colección alma pero de 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, no sé si querían vender o no pero pasaron de tener una compra asegurada a conseguir que saliera de allí corriendo y pensando en no vovler nunca.

Espero que os pueda ayudar si tenéis pensado ir a la tienda.

Mil besos.

Vane

4 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 6 de Septiembre de 2016 a las 20:24
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué contenta vuelvo a estar!!! He ido a modas Ortiz en Guadalajara y ha sido lo mejor de mi vida!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia dudas, y las dependientas en espai bodas fueron muy amables conmigo, tambien me explicaron lo mismo que a ti, pero siendo muy amables y mas sinceras, el vestido era el ultimo que quedaba, ademas era mi talla y tenia un descuento de infarto por ser de una coleccion anterior (60%). Mas que ponerme nerviosa me ayudaron a sentirme segura con mi desicion, y si hubiera querido otra cita, me la daban sin problema, pero no prometian que el vestido seguiera en venta, lo cual es logico, pero sin precionar. Y aunque fui sola me hicieron salir con una sonrisa (aunque el merito es mas del vestido Smiley xd ).
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que una pena, salí con una tristeza porque el vestido me encantaba pero la situación fue horrible Smiley sad

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines, que fuerte. No encima de que te presionan te engañan con que no es ni de esta colección.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración