Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2019 Valladolid

Opinión Elvira San Juan

Silvia, el 3 de Octubre de 2018 a las 13:03 Publicado en el Grupo Valladolid 0 1
Buenos días:

Una vez mas recurro al foro para preguntar opinion. Después de la faena de mi vestido, la tienes cierra y me lo dan tal cual, he visto una modista que me gusta.

Quería preguntar por Elvira San Juan, es modista en la calle Cánovas del Castillo aquí en Valladolid. Me ha dado nube precio por los arreglos. Otro problema generado del cierre es que lo dan sin limpiar y por supuesto no se hacen cargo asi que tengo que añadir el coste de la tintoreria, otro mas Smiley cry Smiley cry . Ya ni ilusión por el vestido ni nada la verdad.

Podéis decirme alguna tintorería que trabajo bien? Veo que con mi suerte me queman el vestido o peor. Esta boda esta gafada porque también tuvimos líos con el fotógrafo y nos quiso cobrar otros 400 mas por un servicio que ya estaba incluido. Vaya rachita llevo jope.


Gracias chicas!

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 4 de Octubre de 2018 a las 09:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    ¡No te preocupes porque estoy segura de que todo saldrá genial! Cuando se trata de algo tan importante pueden surgir imprevistos pero eso no quiere decir que el resultado no sea perfectoSmiley love

    Aquí tienes debates de novi@s de tu misma provincia para que puedas consultarles tu duda Smiley catface

    Novi@s Valladolid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2019 ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¿tienes ya los complementos para tu vestido?

    En el directorio de proveedores puedes encontrar varias opciones que te interesen Smiley laugh

    Complementos novia Valladolid

    ¡Un beso enorme preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración