Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Julio 2016 Valencia

Opinion fotografo rafa requena alzira

Fani, el 26 de Octubre de 2015 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola estoy pidiendo presupuestos de fotografos... He visto trabajos de rafa y me han gustado mucho pero me han dicho que es muy caro... Le he pedido presupuesto pero estoy a la espera a la respuesta. Alguien que ha trabajado con el?

2 Respuestas

Última actividad por Logui, el 14 de Noviembre de 2015 a las 06:09
  • Logui
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Logui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fani, yo me case el 9 de octubre y mi fotografo fué Rafa Requena y t aseguro q ha sido la mejor elección, estamos encantados con él y con el trato recibido, es super cercano y hace que ese día t olvides de que está ahí aunque está pendiente de todo para que no se le pase nada. En cuanto al precio, si t digo la verdad, no fuimos a pedir presupuesto a ningún sitio más xq nos encantaba su trabajo y queriamos q fuera él el que estuviera en nuestra boda pero x lo que he hablado con mis amigas que ya se han casado y han tenido otros fotografos no se va mucho e incluso es más barato que otros de los fotografos q x lo menos hay en Alzira. Es verdad que el presupuesto hace mucho xo creo q en las fotos no se debe escatimas demasiado ya que va a ser lo q haga que recuerdes el día de tu boda durante el resto de tu vida y como t he comentado nosotros lo tuvimos xq nos encanta su trabajo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy justo he leido un debate que decia una novia que se arrepiente de haberse ido a por el fotografo mas barato y ahora las fotos y el recuerdo para siempre no son geniales. planteate si merece la pena o no, y si os gusta mucho como trabaja... si vale la pena gastarte ese extra de mas y ahorrar en otra cosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración