Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Opinión hamaca nuna leaf y alternativas...

Mari Carmen, el 14 de Julio de 2017 a las 20:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola de nuevo chicas, estoy de nuevo aquí con otro Post ya que estoy realizando la Lista de cositas que voy a necesitar para mi bebe ya que la familia ya pregunta ( siiii, mi familia son muy rápidos y ya me preguntan y eso que me toca para Noviembre), así que me he puesto manos a la obra a confeccionar la lista para ir viendo que me gusta y que necesito.

He abierto un post anterior sobre el cochecito ( me lo regalan mis padres) y ahora vengo con la Hamaca, que aunque sea algo secundario creo que me vendría bien una.

La cuestion y no me enrollo mas es que he visto el modelo Nuna Leaf y me ha gustado su sistema que se balancea y quisiera opiniones ya que es bastante cara y si teneis alguna recomendación estoy abierta a escuchar!

Hamaca leaf NunaHamaca leaf Nuna


Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 9 de Agosto de 2017 a las 21:19
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la opiniones, la Babybjorn también me gusta, pero de esta me convence en balanceo lateral, aun tengo dudas, sobre todo por precio,

    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube esta hamaca y genial !! Menencanta y el bebe mas, en nada se dormia y se notaba k estaba super comoda ☺️
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de babybjorn es la más ergonomica y respetuosa al tener el respaldo de tela y no rígido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hamaca, cuanto más sencilla, mejor. Ni música, ni vibraciones ni nada. La BAbyBjorn es muy buena porque el bebé se mece si él se mueve, así que favorece su sistema motor. Pero es cara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración