Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaasmiin
Novia Curiosa Septiembre 2017 Tarragona

Opinión hotel tanxat codorniu (alcanar)

Jaasmiin, el 29 de Febrero de 2016 a las 02:01 Publicado en el Grupo Tarragona 1 8
Hola chicos/as. Tengo pensado casarme en el Hotel Tancat Codorniu en Septiembre del 2017. Me gusta el sitio. Es muy bonito y selecto. Pero me da la sensación que pago mucho, por poco. Alguenn tiene alguna opinión? Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Jaasmiin, el 13 de Abril de 2016 a las 18:33
  • Jaasmiin
    Jaasmiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? No lo sabia! Es muy buena idea. Esque nosotros apenas preguntamos. Nos lanzamos con la paga y señal y ya no se nada más. Jajajaj nos avisarán cuando estén los menús 2017 preparados, porque nos enseñaron los del 2016. Y supongo que no hablaré con ellos hasta entonces. Queda mas de un año pero yo ya querria tenerlo todo atado. Jejeje Mi wedding planner ya me pide fotos del sitio y las fotos de los centros de mesa. Y me da cosa llamarles para preguntar. No me gustaria ser la novia pesada jeje
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Abril 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Estamos en contacto!! Por cierto, cuando estuvimos alli nos comentaron que algunos novios lo que hacian es sacar los langostinos del aperitivo y los ponian en el restaurante como entrante, asi no vas directamente al pescado!! A nosotros nos parecio buena idea y haremos eso!!
    • Responder
  • Jaasmiin
    Jaasmiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Gracias por tu comentario. No dudo que la comida sea exquisita, he ido a cenar 4 veces y me encanta. Y por si fuera poco, tal y como tu dices, he oído que el nuevo jefe de cocina ha trabajado en Can Roca. Y el sitio es precioso. Ya tenemos fecha, nos casamos el 2/09/17 en el Tancat. Yo mas que nada, lo decia porque me parecen pocos platos, pero supongo que como tu dices, hay mucho aperitivo. Me gustaria estar en contacto contigo, para ir contandonos cositas sobre el restaurante.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Abril 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en el Tancat en Abril 2017. He mirado tambien el Antic Moli, pero finalmente nos decantamos por Tancat por el espacio ( mucho mas grande y bonito) ademas las bodas de noviembre s Abril, hacen un descuento que esta muy bien!! La comida en el Tancat se basa mucho en los aperitivos pero todo es de calidad. el nuevo jefe de cocina es un amigo mio que trabajó en Can Roca.
    • Responder
  • Jaasmiin
    Jaasmiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El menú sale por unos 120e. Aperitivo, plato de pescado, sorbete, plato de carne, tarta nupcial y cafés. Más la barra libre. Y tengo entendido que por ejemplo en el Antic Molí, sale igual de precio, pero en el menú hay 3 platos en mesa e incluyen postre antes de la tarta. Por eso digo que tengo la sensación que pago mucho por poco.
    • Responder
  • Jaasmiin
    Jaasmiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Yo tambien tengo en mente ir al Antic Molí. Fuí a dos bodas y me encantó. Pero para boda civil como la mía, me gusta más el Tancat Codorniu. Por las instalaciones que tiene. Lo veo más grande. Pero no descarto ir a visitar el Antic Molí.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda el pasado septiembre y me encantó es muy bonito!!! Pero claro depende del precio.. x cuanto sale alli el menu?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco gente que ha idò y ha quedado contenta! A mi, personalmente me gustó mucho mas l'antic molí cuando estuvimos mirando... De precio no se la diferència però supongo que estaran ahí ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración