Hola chicas!! Este debate lo abro para compartir opinión de lo que fue mi boda celebrada en Maroa.
Nosotros elegimos el sitio por el encanto aunque sabíamos que estaba lejos de la iglesia (fue en Agüimes) y a pesar de que los invitados quedaron encantados, nosotros no tanto. Y es por eso que quiero expresarlo.
Hicimos la cena tipo cocktail, y nos dijeron que los invitados estarían en una zona y no lo controlaron, al final se sentaron hasta en la última esquina donde era para el baile Y apenas les llego comida.
Contratamos el DJ con ellos porque nos dijeron que tenía q ser con su equipo, pero el equipo falló y nos quedamos sin música al menos durante media hora y aun espero a que me pidan al menos disculpas
Tambien nos dijeron que podíamos dejar todo que llevamos (decoración, cestas de baño,etc.) que la guardaban pero la realidad es que cuando fuimos a por las cosas tras volver de la luna de miel faltaban los puros (no tengo ni uno de recuerdo), las cestas de baño, los farolillos y unos arbolitos que llevamos para decorar y hasta LOS MUÑECOS DE LA TARTA!!!!!
Despues de eso intentamos hablar con el encargado y con todo el que podria darnos una solución pero 4 meses después de mi boda sigo son respuestas, sin solución y sin mis cosas de la boda
Chicas!! Tengan cuidado y aten todo, sea donde sea la boda, no quiero que nadie se quede con la tristeza de no tener un recuerdo de la boda y la sensacion de sentirse ignorada cuando simplemente reclamó lo que es mío
Besos y abrazos!!!