Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria

Opinión Maroa

Teresa, el 4 de Noviembre de 2013 a las 17:02 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 9

Hola chicas!! Este debate lo abro para compartir opinión de lo que fue mi boda celebrada en Maroa.

Nosotros elegimos el sitio por el encanto aunque sabíamos que estaba lejos de la iglesia (fue en Agüimes) y a pesar de que los invitados quedaron encantados, nosotros no tanto. Y es por eso que quiero expresarlo.

Hicimos la cena tipo cocktail, y nos dijeron que los invitados estarían en una zona y no lo controlaron, al final se sentaron hasta en la última esquina donde era para el baile Y apenas les llego comida.

Contratamos el DJ con ellos porque nos dijeron que tenía q ser con su equipo, pero el equipo falló y nos quedamos sin música al menos durante media hora y aun espero a que me pidan al menos disculpas

Tambien nos dijeron que podíamos dejar todo que llevamos (decoración, cestas de baño,etc.) que la guardaban pero la realidad es que cuando fuimos a por las cosas tras volver de la luna de miel faltaban los puros (no tengo ni uno de recuerdo), las cestas de baño, los farolillos y unos arbolitos que llevamos para decorar y hasta LOS MUÑECOS DE LA TARTA!!!!!

Despues de eso intentamos hablar con el encargado y con todo el que podria darnos una solución pero 4 meses después de mi boda sigo son respuestas, sin solución y sin mis cosas de la boda

Chicas!! Tengan cuidado y aten todo, sea donde sea la boda, no quiero que nadie se quede con la tristeza de no tener un recuerdo de la boda y la sensacion de sentirse ignorada cuando simplemente reclamó lo que es mío

Besos y abrazos!!!

9 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 1 de diciembre de 2013 a las 21:27
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No!! Es la isla artificial que esta en Anfi del mar, en el sur. de veras que el sitio es precioso y los camareros un encanto pero el relaciones públicas....

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh es como un hotel o restaurante? Con razón no lo conocía solo mire fincas para buscar sitio. Salu2
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2015 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta en Anfi Jeannette, el sitio es super bonito, pero falla el servicio... una pena!

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Donde esta Maroa? Salu2
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que siendo un sitio que desprende encanto no entiendo como pueden poner como "imagen" alguien así... En fin, como tu dices ellos se lo pierden besitos y suerte en tu boda!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2015 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve mirandome el maroa para celebrar alli la ceremonia y el banquete.... pero en cuanto hablé con ellos me olió peste.... el chico que me atendió fue un irresponsable, dandome largas todo el rato y sin prestarme nada de atención. Despues de semanas persiguiendoles para simplemente conseguir un presupuesto (a grosso modo!!) desistí... ellos se lo pierden!!!

• Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio ... no comprendo pk son asi de irresponsable .. solo piensan en el puñetero bolsillo .. una vez lleno les da igual el resto ... es increible

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me han dicho nada, lo último fue que lo hablaría con el dueño pero de eso hace casi dos meses. Al principio se lavó por completo las manos y nos dijo que seguro que se lo llevaron los invitados. IMPRESENTABLE!

Lo que no me quiero imaginar qué hubiera sido del libro de firmas sino lo hubiéramos cogido esa noche para reírnos al día siguiente mi marido y yo de las cosas que escribieron nuestros amigos....

• Responder
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirlo!!

jope ... y no te dicen nada al respecto? que escusa te dieron por no tener tus cosas? la verdad es que se aprovechan de todo ... jope ... habra que poner un encargado de recoger las cosas o quedarnos nosostros de verdad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración