Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2023 Barcelona

Opinión Mas Llombart, Turó Sol y Castell Jalpi

Carlota, el 19 de Mayo de 2022 a las 13:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4

Buenas tardes, me gustaría saber si habéis celebrado o asistido a alguna boda en Mas LLombart, Turó del Sol o en Castell de Jalpi y cual es vuestra experiencia. Sobretodo a nivel de organización y de comida. Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Mayo de 2022 a las 11:34
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros nos casamos en turo del sol el 24 septiembre y en julio iremos a una boda alli, la verdad que nuestra experiencia de momento es muy buena

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mas Llombart y la comida es un 10. Tenemos una família de glotones y la gente terminó a reventar y aún nos recuerdan lo bueno que estaba todo. También la organización fue muy sencilla con ellos, tienen mucha experiencia y consiguieron que hasta yo que era un poco bridezilla me relajara. Además hace poco reformaron los jardines y ha quedado muy romántico 😍 os lo recomiendo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la Preciosa masía de Mas Llombart❤️😍. Para nosotros es la mejor masía para celebrar tu boda, lo tienen todo súper controlado, ese día están pendientes de ti en todo momento, los jardines son preciosos y la comida está buenísima ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto las fichas de Mas Llombart, Turó del Sol y Castell Jalpí para que puedas leer las opiniones de otras parejas además de ver sus bodas reales 😍

¿Has empezado a mirar vestidos?

¡Feliz jueves!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración