Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Opinion pabellon ondarreta madrid

Paula, el 26 de Junio de 2011 a las 15:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 29

Hola!!! me gustaria si alguna conoce el pabellon de ondarreta que me de su opinon, tanto si ha ido a bodas como invitadas como si lo habeis celebrado alli es que no encuentro referencias de este sitio, y bueno me gustaria conocer vuestra opinion, gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Julio de 2016 a las 21:20
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé hace 4 años y medio casi y sí había mínimo de invitados pero a mí no me lo aplicaron porque me casé en temporada baja, de hecho, fui la primera boda del 2012 jeje.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión!!!

Quería consultaros algunas cosas a las que os habéis casado y celebrado uestra boda allí o a las que os vais a casar y lo estais contemplando como posibilidad..

¿Hay mínimo númedo de invitados? Me molesta enormemente cuando te dicen que minimo son X y si llevas menos deX te toca pagar un pastón...

Buff (si por lo menos lo avisaran anticipadamente)

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, te pongo algunas fotos:

Vista general restaurante

Detalle de la mesa presidencial:

Mesa presidencial

El postre que elegimos:

Postre

• Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sarita:

Mi experiencia ha sido parecida a la de Silvia... ¡Inmejorable! Estamos contentísimos con el Pabellón y todo salió genial. Cuando tenga más tiempo, te explicaré con más detalle, pero te lo recomiendo sin lugar a dudas.

Sigo en una nube desde la boda. Qué rápido ha pasado todo...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Pabellón de Ondarreta estaba el año pasado en la Feria, seguro que hay descuentos pero para entonces yo ya lo tenía reservado.

No me impusieron ningún fotógrafo, eso era antes, ya no, llevé el que me impuso la Iglesia, jeje.

¿Dónde te casas?

• Responder
  • Sarita
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Silvia!!llevastes algun fotografo de los que ellos te ofrecen o lo contrastes por tu cuenta?son tantas cosas y tantos detalles..nosotros vamos a esperar a la feria de Mil y Una bodas porque nos dijeron que salen ofertas para el año que viene y total es a finales de este mes.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve mi experiencia, me casé en Febrero y fue todo maravillosamente bien, justo debajo de tu mensaje lo cuento.

• Responder
  • Sarita
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aire!soy nueva en este foro he visto que te acabas de casar hace poco en el pabellon de Ondarreta,estamos barajando este sitio como posible sitio para celebrar nuestra boda,me gustaria que me comentaras que tal fue todo ,muchas gracias de antemano

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace tres semanas que me casé y lo celebré en Pabellón de Ondarreta. Nos decidimos por este restaurante nada más vissitarlo, sin saber nada de precios o menús. Nos encantó la exclusividad del único salón que hay, la sencillez y elegancia del mismo, sin columnas, sin espejos, sin horteradas para resumirlo.

De menú pusimos el cocktail, hojaldre de puerros, setas, manzana y foie con salsa de tomate e hinojo, rape con salsa de carabineros y cebolla caramelizada, sorbete de manzana y solomillo de ternera con espárragos trigueros y salsa de queso Idiazábal. Para los que no tomaron pescado, elegimos una ensalada de frutos rojos con jamón de pato. Y nos han felicitado por el menú, especialmente por lo buenísimo que estaba el rape.

Luego tuvimos 3 horas de barra libre con música y me gustó mucho que en la barra libre había mucha variedad de alcohol, más allá del típico ron y whisky.

Estamos los dos encantados y nos han dado la enhorabuena por cómo salió todo.

En cuanto al precio, tuvimos descuento por ser boda en temporada baja y salió a 129€ por persona y 40€ los niños. Incluso en esto estamos contentos, porque está muy bien de precio teniendo en cuenta los precios que se llegan a ver por ahí dentro de lo que estábamos buscando.

• Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa oferta la hacen en la feria de las 1001 Bodas. Smiley smile

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda q bien y esa oferta porque era? me alegro esta muy bien,

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que todavía no la tengo, me tengo que decidir. La oferta era 3 horas de barra libre gratis.

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien lourdes me alegro mucho!! y q oferta era? jo no me acuerdo.......y bueno al final en que iglesias te casas? q bien vas dando mas pasos!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Pues al final me han mantenido la oferta, la verdad es que cuando me llamo Carmen, me quede estupefacta. Se ve que lo que cuentan mucho es que tengas es flyer de la feria. Así que ya está. Estoy super nerviosa e ilusionada. Y con un peso menos de encima. Aunque ahora lo que me falta es la iglesia. La verdad es que estoy hecha un lio, pero creo que finalmente la tengo. En un principio tenía fecha para san francisco el grande, pero he decidido no casarme finalmente ahí.

En fin, seguro que sale todo genial, el sitio cada vez que voy me gusta más. Y el trato de todos en todo momento ha sido muy amable. No tengo queja ninguna.

Idme contando que tal os va.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Aire. Pues mi idea es casarnos en junio de 2013. Pero tengo que cerrar fecha con el Pabellón esta semana. Así que veremos a ver qué día.

Por lo del tema regalo, yo había pensado broches de fieltro para las chicas, mi hermana y yo pensamos hacerlos nosotras, total queda mucho tiempo, aunque tenemos que ver cómo nos quedan. Aunque mi hermana tiene mucha maña para eso. Y a lo mejor algo más. A los chicos pensamos puros, pero buenecillos. La verdad es que si no fuman es un palo, pero bueno. Se que es lo típico. No se, igual una botella de vino? o igual botellitas de estas pequeñas de alcohol. La verdad es que como había pensado directamente en puros, pues claro, no había pensado en ningún otro detalle para los chicos.

Smiley smile

• Responder
  • Aire
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula: son todo buenas referencias en cuanto a la calidad y la cantidad de la comida y la atención de los camareos, la decoración, los detalles... Espero que nuestro día también salga todo perfecto!

Lourdes: qué bien que lo tengas tan claro! Nosotros tampoco dudamos porque es el sitio ideal por todo, y tienes razón en que eso no tiene precio Smiley smile Cuándo te casas? Tranquila, que con organización da tiempo a todo! Nosotros hemos empezado a mirar todos los detalles "en serio" hace un par de meses (9 meses y pico antes) y da tiempo de sobra. Ahora que se va acercando la fecha a pasos de gigante (nerviossss!) estamos en plenos preparativos y eligiendo cositas cada mes y hace muchísima ilusión! Ya tenemos, aparte de la iglesia y el Pabellón, mi vestido, los fotógrafos+vídeo y casi casi invitaciones, música y viaje de novios (estos 3 temas los cerramos ahora en febrero). Mi madre se encarga de los detalles para las chicas (personalizados por ella), pero estamos perdidísimos con los de los chicos! He leído por aquí algo sobre un botecito de miel, que nos ha parecido original, porque tampoco queremos que sea "lo típico". Qué ideas tenéis vosotras?

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aire, la verdad es que tienes razón. Yo se que aunque no me lo apliquen voy a hacerla ahí. Pero bueno, aunque decepcione la verdad es que sólo por saber qué ya he encontrado el sitio, eso, no tiene precio.

Yo también me caso por la iglesia, pero todavía no la tengo, por que me han dicho que no abren calendario hasta julio. En fin, como es para el año que viene se lo toman con calma.

¿como llevais los preparativos? ¿Con cuánto tiempo habeis empezado a mirar regalitos, música, y todas esas cosas. Estoy perdida. Espero que esta semana ya cerremos el tema banquete y luego ya será la iglesia.

Gracias por vuestra contestación

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro aire, q bien saber de ti, es una pena pero de todas formas me alegra mucho q hayas decidido y sobre todo lo de gente q conoces q han estado alli te han contado cosillas de ellos? cuenta cuenta porfiiiii yo no conozco a nadie y bueno no se ya sabes q te queda la duda.bss

• Responder
  • Aire
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

He estado un tiempo desconectada de los foros, pero a 7 meses de la boda y en plenos preparativos, he vuelto por aquí Smiley smile Al final no quisieron aplicarnos la oferta de la Feria, lo que nos decepcionó bastante y nos hizo sentirnos un poco mal durante unos días, pero estamos satisfechos de nuestra elección de todas formas. Para nosotros, también es el lugar perfecto por muchos motivos y no queremos que nada cambie el sentimiento de felicidad y la ilusión que tenemos.

Nos casamos por la iglesia (respondiendo a Paula) y ya tenemos cura también, muy joven y simpático, y que además es bilingüe (mi novio es belga y vamos a hacer la misa mitad en español/mitad en francés) así que estamos muy contentos. Conocemos a personas que han ido de invitados a bodas en el Pabellón y que nos han dicho que se come muy bien y que todo sale siempre fenomenal, y además tienen muy buena reputación en el sector, así que en ese sentido estamos muy tranquilos.

¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Cúando y dónde os casáis?

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Aire,

¿te mantuvieron al final la oferta en Ondarreta? Nosotros estamos viendo reservar, pero por motivos personales lo hemos retrasado. Y al final se nos paso la fecha para pillar el descuento. Es para ver tu opinión. Aunque creo que independientemente del descuento lo hare allí, para mi gusto es un sitio perfecto así que, después de lo que he mirado. Lo tengo clarísimo. Pero es por saber si al final pasan por el aro, o no te mantienen la oferta.

Gracias,

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si aire, pero bueno ya sabes como son la verdad se que molesta pero si te hacen la oferta como sino no te arrepientas del sitio xq piensa que lo mmismo con lo del tema de feria no hubieses tenido fecha libre para tu boda y asi si, si te hacen la oferta guay pero sino no te machaques mucho xq este sitio por oidas esta muy pillado de fechas y no se como estaran de libres pero las buenas vuelan,

tu conoces a a lguien que lo haya hecho alli o haya ido de inivados?

cuentanos al final que ha pasado vale, te casas por iglesia o juzago?

• Responder
  • Aire
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también celebro mi boda en El Pabellón, el 7 de septiembre de 2012! Nos ecantó el sitio desde el principio por todo lo que ya habéis comentado. Era exactamente lo que buscábamos, así que después de haber dado muchas vueltas, finalmente nos decidimos a hacer la reserva. Marta y Carmen, las comerciales, son encantadoras, pero hay algo que por el momento nos ha parecido bastante feo, y que esperamos que se solucione esta próxima semana, tal como nos ha comentado Carmen. Nosotros firmamos el contrato justo 2 semanas antes de la Feria de las Mil y Una Bodas (incluso lles dijimos que íbamos a ir y que sabíamos que ellos iban a tener un stand allí), y no nos comentaron absolutamente nada de la promoción de las tres horas de barra libre gratis, que este año han vuelto a repetir. Estuvimos dudando si esperar o no, pero como no queríamos mantener la pre-reserva más tiempo y ya estábamos decididos, aún dudando por lo de la Feria si esperar un poco más, preferimos adelantarnos, dando por hecho que nos dirían algo si la promoción que harían allí iba a ser más interesante que la que ya teníamos nosotros (10% de descuento en los menús de adulto por casarnos un viernes). El caso es que no nos dijeron nada, y nos llevamos una desagradable sorpresa cuando, dos semanas después, nos encontramos en el stand del Grupo Ondarreta unos panfletos en los que se anunciaba la oferta de las 3 horas de barra libre. Hablamos con Carmen ese día y nos dijo que hablaría con su jefe para solucionarlo, porque entendía que nos pudiéramos sentir así, pero que ella no sabía nada de esa promoción cuando firmamos el contrato (nos cuesta creerlo, la verdad...), pero ayer viernes todavía no sabía nada. Esperemos que esta próxima semana nos confirme algo, como me dijo, porque la verdad es que les restaría bastante credibilidad si al final no nos cambiaran la promoción... No es sólo porque el presupuesto nos bajaría un poco, que también (y podríamos utilizar ese dinero para la luna de miel), sino porque nos parece injusto y ahora mismo nos sentimos un poco decepcionados con ellos, a 10 meses de la boda... Supongo que me entenderéis. Ya os contaré en qué queda la cosa al final...

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que bien, normal si eres de sevilla que te haga mucha ilu hacerlo allí, pues muchas gracias, siiiii la verdad me preocupa la cantidad de comida y la atencion de los camareros, pero vamos tu crees que se como bien entonces no? ya en la degustacion me imagino qeu todo te lo ponen requetebueno.....y si es verdad lo de la manzana es un plato un poco arriesgado la verdad, vamos que en general tu amiga salio muy contenta?

mil gracias, tu que tal ya tienes todo? dime has ido a ver vestidos?? la verdad aun no he encontrado uno que me encante....jo y eso no me gusta........en fins pero vamos muy bien ahi voy con lospreparativos, pero vamso me quedo mas tranquila con tus opinion oye por cieto no tendras ninguna foto no? gracia e iremos hablando te parece?

• Responder
  • Moreno
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la comida estaba rica. Lo unico q no gusto mucho fue un plato que era no se que de manzana y foie...no se si lo habras visto en el menu. A los novios el dia de la prueba les encanto, y en la boda no estaba tan bueno...pero claro, tambien es una apuesta arriesgada porq no a todo el mundo le gustan esas mezclas. Pero vamos, en general todo muy rico. Ellos salieron muy contentos, la verdad. Las mesas muy monas, los camareros atentos, vamos, muy bien. Mi amiga tambien m conto q cd le dieron a elegir la decoracion de las mesas, le dieron 3 opciones y como en un foro vió los centros d mesa de otras chicas q se habian casado alli, pregunto si era posible tener otro centro aparte d esos 3 q le habia enseñado, y le dijeron que si...asiq si no te gusta loq t ofrecen, pregunta por si acaso! Yo me caso en Sevilla. Aunq vivo aqui con mi chico desd hace 3 años, como soy de alli m hace ilusion hacerlo alli. Ya ves...justo la chica q lo celebro en Ondarreta fue la q nos presento en Cadiz un verano y mira!!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moremo muchas gracias! siiiii lo tendre en cuenta, la verdad es un buen consejo, y dime que tal estuvo la comida se comio bien? estaba buena la comida?

lo mismo es lo que tu dices qeu si ya iban con retraso claro luego metieron prisas....si lo hablare con el salon,

y dime tu donde te casas? muchas gracias y me has ayudado mucho, tu amiga en general salvo esas cosillas salio contenta?

gracias

• Responder
  • Moreno
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!

Yo fui en 2010 a la boda de una amiga alli, y la verdad es que el sitio es precioso. Muy agradable el coctel, el salon y el servicio. A mitad de la cena quitaron los toldos y nos dejaron "bajo las estrellas", muy bonito.

Lo único, y por si te sirve, es que son excesivamente precisos con los tiempos, no habiamos terminado el primer plato cuando ya lo estaba recogiendo y siriviendo el segundo. Lo cierto es que mi amiga se retrasó media hora, haciendose fotos, y le dijeron que como tenian contratado el catering hasta las 12 de la noche, tenian que hacer lo posible para terminar antes de esa hora. Ademas, los novios decidieron que no empezara el coctel hasta su llegada, y claro...cuando llegaron, empezaron a pasar las bandejas con unas prisas que no veas. Asi que ojo con llegar tarde!! Aclaralo antes con el restaurante.

A ella ademas, al servirle la tarta, los dos primeros pisos estaban deformados..como si se les hubiera caído...los novios se callaron, porque total...que iban a hacer?

Lo dicho, que las prisas no son buenas consejeras, y es mejor que te asegures de que, si llegais un pelin tarde, por lo que sea, no se vean afectados los invitados. Yo en mi boda, y tras la experiencia de mi amiga, he dicho que el coctel empiece a las 21.30 estemos o no, y el metre me ha dicho que, si llego tarde, me guardan bandejas de las que pongan en el coctel para servirmelas en la mesa, y asi me puedo dedicar a saludar en el coctel.

Seria interesante que le plantearas a la chica, que pasaria si hay retraso y cuanto costaría una hora mas de catering si fuera necesario. Aunque claro, lo mismo tu boda va sobre ruedas y no hace falta nada de esto!!

De todas formas, el sitio es precioso, y salvando esos detallitos todo estuvo muy bien. Espero que tengas mucha suerteeee!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!!Yo me caso el año que viene en Normandie Ondarreta q es del mismo grupo. Fui a cenar allí hace un tiempo y la verdad es que la comida es espectacular y el trato también. Supongo que el Pabellón seguirá las mismas directrices al tratarse del mismo grupo....

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok muchas gracias ana!!

me gustaria saber si alguien lo ha celebrado alli, a ver que tal fue..

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración