Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Opinión peluqueria galindo

Esther, el 29 de Julio de 2016 a las 14:10 Publicado en el Grupo Valladolid 0 11

Buenos dias,

Alguna conoceis esta peluqueria de las Delicias, la que está en la Avenida Segovia? Que tal peinan? Alguna experiencia con ellos? Buena o mala?

Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2018 a las 14:54
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pido cita con ellos, soy castaña (número 6), me presento en esta peluquería después de haber invertido más de 800 euros en 6 decoloraciones realizadas en 2 meses con un color rubio (número 9) en una peluquería en el extranjero. Pido matizar medios y puntas y oscurecer simplemente 2 centímetros de raíz. Han utilizado tinte con amoníaco a pesar de que yo no estaba de acuerdo. He pedido que me lavaran el tinte 4 veces y se reían y se negaban porque si no se iban a teñir las canas según ellas. ¡Un pelo tan extremadamente poroso tiñe en 10 minutos! He salido con 20 cm de cabello NEGRO y las puntas de color gris. Me disgusto y expreso que no me gusta y ofrecen hacerme mechitas y por supuesto cobrarmelas. ¿Por que tener que reprocesarme el pelo cuando llegué con una base tan clara? Me he negado y pedido que me secaran inmediatamente el cabello, pagar e irme. Como peinado me han pasado las planchas tirando con un peine fino y arrancándome el pelo, sin usar un protector de calor. Encima me han cobrado 51,80 EUROS. Arreglar el estropicio que me han hecho me va costar 300 euros. Los he denunciado.

    • Responder
  • M
    A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos 4personas a peinarnos y maquillarnos para una boda y entre las 4 300€...Por un recogido de lo más sencillo me cobraron 90,19 céntimos!!! Eso es un engaño en toda regla!! No aconsejo nada esta peluquería, quisiera ver yo los precios de siempre, porque si es así no tienen a nadie
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de Parquesol hace 7 años fuimos mi hermana y yo a peinarnos y maquillarnos para la boda de mi primo y no nos gustó nada. Estuvimos a disgusto todo el día. Parecíamos prostitutas de la cantidad de sombra azul que nos dio. La de Delicias no te puedo decir. Porque eso va con la maquiladora...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Sabes cuanto cobra por peinado y pruebas de peluquería en galindo? Gracias de antemano por tu ayuda
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,gracias por tu consejo.Cual es la peluqueria por la que cambiaste?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no voy a Galindo delicias, voy a Galindo de López Gómez, en el centro y voy allí desde hace muchísimos años. Peinaron a mi cuñada en su boda, a mí madre también etc... No puedo decir nada malo, hacen siempre lo que quiero, sin súper profesionales y cortan muy bien. Yo iré allí a peinarme para mí boda sin duda!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba hace muchos años, casi era una cría, y eran muy buenos cortando y peinando, pero era muy caro y dejamos de ir para ir a otra que eran igual o mas profesionales y mejor de precio. Es lo único que te puedo decir.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica,

    Los enlaces que me has pasado son del grupo de Valencia. Smiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Smiley smile

    Te dejo algunos debates donde se está hablando sobre peluquerías en Valladolid, para que puedas coger más ideas Smiley winking

    A dos meses de la boda no tengo peluquería ni maquilladora ?

    Ayuda me he quedado sin peluqueria

    Peluquerías gandia o alrededores

    Peluqueria y maquilladora

    Peluqueria y maquillaje

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya..con lo que cobran.. si encima mal..

    A ver si alguna otra chica nos cuenta algo mas.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca pero una chica me comento hace tiempo que estaba descontenta con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración