Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anat
Novia Habitual Julio 2017 Valencia

Opinión sobre falda, tocado y cinturón...

Anat, el 19 de Abril de 2017 a las 20:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 134

Buenas tardes princesas: Quería pediros ayuda... Me casaré este próximo 21 de Julio, no queremos hacer celebración a lo grande, lo que nos apetece es una comida íntima con familiares y amigos, y he pensado en un atuendo, que no sea vestido de novia al uso. La falda la tengo clara (una falda de tul...

Buenas tardes princesas:

Quería pediros ayuda... Me casaré este próximo 21 de Julio, no queremos hacer celebración a lo grande, lo que nos apetece es una comida íntima con familiares y amigos, y he pensado en un atuendo, que no sea vestido de novia al uso.

La falda la tengo clara (una falda de tul larga, con 7 capas color salmón claro).

El tipo de peinado también ( comparto también imágenes, para que os podais hacer una idea).

Ahora vienen las dudas... he pensado el cinturones del tipo del que os voy a poner, pero creo que no van mucho con los tocados que me gustan. Si tengo que prescindir o cambiar algo, prefiero que sea el cinturón.

También he visto una falda, cuyo cinturón parece una lazada grande, del mismo tejido... y esa idea me gusta (la adjunto también, para que veais a qué me refiero).

¿Qué os parece a vosotras la combinación? Pensais en otro tipo de cinturón o fajín que pueda irle bien.

¡Un besote a todas, y mil gracias de antemano!

Mi falda será como esta...

Mi falda será como esta...

Peinado

Peinado

Peinado

Peinado

Peinado

Peinado

Tocados

Tocados

Tocados

Tocados

Tocados

Tocados

Tocados

Tocados

Cinturón

Cinturón

Cinturón

Cinturón

Lazada en la cintura

Lazada en la cinturaSmiley shame

134 Respuestas

• Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta mas la lazada.un saludo
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff, lazada a la cintura o un cinturon q sea solo dorado. Flores con esos tocados que te gustan se matan.

por cierto, la falda me mata de amor, me encanta.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta mas la lazada y te permite elegir tocado sin problemas para combinar. El peinado que me gusta más es el segundo y el tocado el primero. Estarás muy guapa. la parte de arriba como será?
    • Responder
  • L
    Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q queda bien el cinturón y el tocado ,puedes combinar tu cinturón con tu ramo si vas a llevar y el.tocado con pendientes y una pulsera fina
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin lazo es mas...no se natural. El.primer tocado con cualquier peinado me gusta mucho
    • Responder
  • InmaGG
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    InmaGG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la falda!!! A mí me gusta más con la lazada a ls cintura!! Luego ti buen peinado y tocado! Seguro q vas guapísima. El cinturón de flores lo veo ya muy cargado. Espero q Te sueca mi opinión! Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración