Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona

Opinión sobre hotel princesa sofia barcelona

Alice, el 2 de Junio de 2013 a las 18:32 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10

Hola,

Necesito ayuda sobre el banquete, estoy mirando restaurantes y he visto el Hotel Princesa Sofia en Barcelona y es muy bonito el salón , tiene unas vistas espectaculares, pero me queda la duda si no será muy pequeño, seremos aproximadamente 130 personas.

Y tambien dudo sobre el menú no se si será suficiente el menú basico que ofrecen, que consta de :

5 aperitivos frios + 5 apertivos calientes + una buffet de fideua + un entrante + un segundo + tarta.

A ver si alguien ha celebrado alli su boda o ha ido de invitado y me da su opiníón.

Gracias por la ayuda,

10 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 7 de Junio de 2013 a las 08:44
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo normal que se paga en barcelona entre 120/180€

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Que pasada que cantidad de comida... Saldrá por un ojo de la cara, no?
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!yo en mi epoca de camarera servia bodas en el princesa Sofia y es un hotel muy senorial!! Aunq aveces me resulta un tanto clasico!! La comida es buena, y preparada con gusto!! Tb tuvevla suerte de ir una noche de cena y me gusto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alice, donde hare la boda en el precio entran 34 aperitivos (entre frios y calientes) + buffet asistido (jamon jabugo, fideua, salmon marinado al corte, tabla de quesos, barbacoa de temporada) + barra libre + primer y segundo plato (y si te gusta sorbete, yo no lo elegi) + postres + cafes + pastel boda + y el precio incluye dos hs gratis de DJ y barra libre.

    El lugar es Can Jonc y es hermoso, si tenes la oportunidad de pasar por Alella, aprovecha y pasate por el salon, te enamoraras en cuanto lo veas, las vistas al mar y los viñedos es hermosa!!! Estamos muy contentos de haber elegido este lugar.

    Es el que siempre soñamos!!!

    Besos guapa!!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no soy de barcelona pero estuve en este Hotel y la verdad que es una pasada!!! A mi me parece que está bastante bien lo que comentas que ofrecen y las vistas son buenas.

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alice, ya te digo depende de cómo quieras hacer tu boda! Si os gustó el sitio y el precio también, no veo problema! Ya nos cuentas lo que vas decidiendo guapa Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Gracias por la información.
    Yo no quiero una boda pija, simplemente lo vimos , nos gusto y al venir muchos invitados de fuera, preferimos no movernos de Barcelona y así también los que son de aquí no tienen que venir en coche.
    Los que he visto en Barcelona o son de mas trote o son bastante más caros.
    La verdad es que estoy un poco liada.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso este septiembre en Esplugues y la fiesta la haremos en Alella, en el salond e fietsa Can Jonc, te lo recomiendo, en cuanto entres al lugar te enamoraras de las vistas!!!! visitalos y luego em cuentas, encanta este lugar!!!!!

    Besos y felicidades por la boda!!!

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alice, enhorabuena por la boda!

    Yo fui como invitada al princesa sofia, mi primo se casó allí y la verdad es que el sitio es muy bonito. Para mi gusto era demasiado, me explico. Fue una boda por todo lo alto. Las chicas teniamos que ir de largo y los chicos con smoking, y cuadraba con el lugar. Todo depende que cómo quieras hacer tu boda...a mi primo le me dijo que era carísimo, la comida estaba buena pero escasa para lo que pagó.

    La gente al ser tan pijotera no se sintió del todo a gusto, pero es que la familia de ella es así y pagaban ellos, así que mi primo no pudo invitar a sus amigos.

    Fue todo muy tradicional, todo va a gustos, el servicio estuvo muy atento a todo, eso es verdad, y siemrpe te traían lo que pedías, cosa que en otros sitios no siempre se hace.

    Lo importante es hacer la boda a tu gusto y que tu te sientas bien!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te dejo lo que he encontrado por el foro, puede que sea antigua pero al menos es algo...de todas maneras haber si hay alguna chica que lo haya celebrado allí y te pueda aconsejar, te muevo el debate al grupo Barcelona, allí estará mejor ubicado.....

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    Yo no lo veo pequeño y el menú es bastante completo, la verdad...dudo que se queden con hambre!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración