Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz

Opinión Teresa Collado

Novia, el 29 de Abril de 2014 a las 23:54 Publicado en el Grupo Cádiz 0 25
Queria saber si alguien conoce como trabaja Teresa Collado y si los vestidos quedan tal y como se ve en las fotos de muestras? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 24 de Marzo de 2018 a las 16:11
  • Zoraida
    Novia Experta Junio 2018 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami suegra se lo hizo mal, primero horas antes del evento, mal cosido, el tiro al reves, el bajo del pantalon solo planchado, la blusa descosida y encima le pedia mas dinero del q habia acordado. Ya ni decir q mientras ella esperaba estaba discutiendo con otra clienta.
    Al quejarse de q no era el dinero acordado le dijo que pasara despues de la boda y seguia sin darle la cara.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chapucera y va corriendo que no lo hace bien
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2017 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos ocurrió en junio fue un verdadero desastre no le deseo a nadie lo q nos hizo pasar el día más importante de nuestras vida, para lo único q es buena es para adelgazar ,porque en manos de ella te aseguro q como mínimo 5 kilos pierdes y un problemas de tensión alta también te da seguro ahora el traje te quedará como un desastre al menos q sepas coser .
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios acerca de esta señora. No es una profesional ni por asomo. Después de estar un mes y medio esperando mi traje ""a medida"" me lo da el dia antes y tres tallas más grande. Jamás he dado con peor tienda, faltandonos el respeto alli gritando encima de que te vamos a pagar asquerosa! De verdad no le recomiendo a nadie que se deje embaucar por esta señora que dice ser una profesional de la moda. FATAL EXPERIENCIA EN TERESA COLLADO
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2017 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo yo tampoco se la recomiendo a nadie.Te da cita y te hace esperar mientras corta y monta el traje todo a la carrera en el suelo y de cualquier forma descalza un desaste todo ello para entregarte el vestido dos horas antes de la boda ,manchado y de cualquier forma.Habla mal de Los clientes insultándolo cuando no están presente a esa individual solo le gusta engañar al personal
    Pobre de la q decida confiar en esta tienda TERESA COLLADO para un día tan importante
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2017 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un desastre totalmente de acuerdo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto lo q dices. Te transmite todo su agobio y sus problemas con sus malos modales. Y q decir de las chapuzas d traje q ha llegado a entregar además d la impuntualidad en fechas claves. No lo puedo entender como tantas personas hemos caido en esto... y las que caeran.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia a la q se le entrega el velo el mismo día. Madrina igual. Mi abuela tras comprarse los complementos le dan el traje de otro color al acordado. A mi me hicieron traje sin forro. Se me rajo el traje en mitad de la boda. Tengo tantos y tantos amigos y familiares a los que le ha pasado algo malo con esta mujer... q no acabaría. Grita e insulta a otros clientes cuando no estan delante. Lo peor además de carisimo... cada vez q recuerdo el dineral de un traje q se me descosio en mitad de la boda...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se la recomiendo a nadie!! 6 meses de angustia para coser el vestido el mismo dia que iba a la boda, el resultado un escote corazon desigual, un vestido mal acabado,mal rematado, mal hecho.. Horrible. Si corta las telas en el suelo (por eso no me extraña q algunos vayan manchados) o sobre la persona a ojo.. Asi quedo. Ni patrones ni hilvan ni na...
    • Responder
  • Patry
    Cádiz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero agradecerle a Tere de parte de la familia de la novia, boda Victoria y Elu, el trabajo y el trato que ha tenido con cada uno de nosotros/@, ha sido.en todo momento un profesional, aparte de tener su vida fuera del trabajo como toda persona, ha sabido como tenernos contenta en todo momento, gracias por todo Tere, estamos muy agradecida con tu trabajo y contigo, besossSmiley winking
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta señora grita a los clientes!!! Eso es una falta d respeto muy grande. No puede pretender que a 4 días de la boda estemos sin traje y ya por otros casos sabemos que no los entrega con tiempo ni bien acabados. No la recomiendo!!!
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata con poco respeto a los clientes. Con gritos. Y de entregar a tiempo ni hablar!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modista "Teresa Collado" calle amberes (jerez)
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesus, no habia oido hablar de esta señora en la vida...pero vamos que con lo que decis...mejor no confiar en ella!!! Que desastre...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia vaya "profesional" esta señora por lo que leo por aqui ... no se como se puede jugar con ese dia tan importante para nosotras.

    Que es una modista o trabaja para alguna tienda? Por favor mas indicaciones para evitar encontrarme con ella

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre y a mi nos ha traido por la calle de la amargura. Te da el vestido el mismo dia y despues de infinidad de citas en las q t recibe con la cara larga y contándote sus penas(que si no come,q si sale a las 22 horas...) yo trabajo con clientes y JAMAS me justificaria,es su problema,el tuyo es organizar la boda. A una amiga le entregoel vestido el mismo dia de la boda mal cosido y manchado,vamos,q se tuvo qponer otro. Es una señora sin seriedad y q prefiere cantidad a calidad. Yo he visto a mi madre llorar NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Mizan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta señora. Este pasado sabado, le a echo esperar el mismo dia de la boda dos horas a que terminara el traje de la madrina.Cuando se sabe que el dia de la boda todo tiene su tiempo programado con antelacion. La Madrina no puedo acudir a su cita con la peluqueria ni maquillaje. Y por supuesto la peluquera no iva a retrasar a sus demas clientes porque a Doña Teresa Collado no ha echo su trabajo. La boda comenzaba a las 17h y el traje de la madrina fue terminado a las 13h. A esa hora Despues de perder toda la mañana la madrina tuvo que buscar peluquera urgente con lo que termino de arreglarse a las 16.45.
    resumiendo: sabe esta señora lo que conlleba hacer lo que hace???

    NERVIOS Y TENSION GENERADOS POR ESTA SEÑORA.
    NOVIA ESPERANDO EN LA IGLESIA AL NOVIO Y A LA MADRINA 20 MINUTOS.
    CEREMONIA CORTA Y A MALA GANA GRACIAS A LA ESPERA.




    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he mandado un privado. Desde el movil no puedo mandarte foto por email. Mañana te la mando desde el ordenador.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo te lo mando Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro de doy mi email ********@*******.***
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me mandaras alguna foto me harias un gran favor xk no encuentra nada y ya nos hemos pateado todo jerez y cadiz y no sabemos donde más ir y esta es la opción mas socorrida. Tenemos nuestras dudas de si queda exactamente igual que en la foto pero como no la conocemos....si al final se decanta x ella le diremos que es una semana o dos antes. Gracias de nuevo y si me pudieras mandar una foto te lo agradecería
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero no se mandar una foto por privado, pero si quieres mandane tu correo o movil por privado y te mando la foto Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mis cuñadas y amigas se los estan haciendo de damas de honor. A mi sinceramente no me estan gustando mucho, pero es que yo no soy muy partidaria de los trajes a medida, a no ser que sea un gran diseñador. A ver si te puedo mandar una foto por privado y juzgas tu misma. Pero ya te digo, si te lo hace ella di que es para mucho antes.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de jerez ¿te has hecho allí algún vestido o sabes de alguien? Es para mi hermana y estamos en dudas, nos enseñó revistas de rosa clará y dice que quedaria exactamente igual que en la foto pero no sabemos como son trabajando y es arriesgarse mucho. Gracias y si sabes algo más me ayudarias una barbaridad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es la de jerez no?? A mi personalmente no me llama mucho la atencion, pero te doy un consejo, si te va a gacer un vedtido dile que es para una semana antes de la fecha porque si no te lo entrega el mismo dia del evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración